Busca Plantillas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Milformatos.com?

Somos una página dedicada a brindar ejemplos y formatos de documentos diversos de forma gratuita y segura. Trabajamos diariamente para mejorar la información y los machotes que ponemos para descarga.

A través de nuestros ejemplos intentamos guiarte sobre como generar tus documentos, mismos que, en algunos casos, puedes crear de formar automática en nuestra web o por medio de los formatos que ponemos para descarga. Contamos con diferentes formatos en Word, Excel, PDF y Google Docs.

¿Dónde están sus oficinas?

Somos un grupo de emprendedores digitales con base en  Plaza Paraíso Local 15 en Avenida 10 y Avenida Aviación, 77717 Playa del Carmen, Quintana Roo.

¿Cuánto cuestan los documentos?

Nuestros documentos no tienen costo. Ganamos por medio de cooperaciones con otras empresas y con anuncios. La información provista es totalmente gratuita.

¿Cómo descargo los formatos?

Para descargar las plantillas es muy sencillo, solo debes de ir al artículo deseado y al final del artículo encontrarás los formatos. Haz clic en los botones verdes o azules para descargar los formatos. En la mayoría de los casos puedes descargar los ejemplos y los formatos para que tengas una base de donde partir.

Para llenar los formatos puedes seguir las indicaciones en los documentos o en los ejemplos de nuestra web.

¿Quién genera los ejemplos y formatos?

Tenemos un grupo de escritores con especialidades diversas, todos ellos acreditados para escribir información exacta, original y fidedigna. De igual manera contamos con un equipo de moderadores y editores que se encargan de revisar la información final y hacer las correcciones pertinentes. Aún así te recomendamos consultar con especialistas en la materia los formatos que creas pertinentes, tales como contratos o cartas de carácter legal, médico, etc.

¿Qué tan seguras son las descargas?

Las descargas son totalmente seguras, instantáneas y gratuitas. No requerimos ningún registro o información adicional, simplemente al dar clic en los botones de descarga las plantillas se guardan en tu PC o dispositivo móvil.

¿Aceptan cooperaciones o anuncios?

Sí. Si te interesa proponer alguna colaboración con tu empresa o negocio o si te interesa anunciarte en nuestra web escríbenos y con gusto afinamos los detalles. Contamos con alcance a una gran base de usuarios que consultan nuestra página para conseguir información sobre documentos relacionados a los negocios, abogacía, el ámbito labora, médico, estudios y otras áreas de interés. Contáctanos para más información.

Copyright © 2016 - 2019 Milformatos by LaComuna - All rights reserved