Curriculum Vitae

 

¿Qué es un Currículum Vitae?

Un Currículum Vitae es una presentación escrita acerca de la educación académica de una persona, sus aptitudes, habilidades y experiencia de trabajo previa. Este documento es indispensable para la búsqueda de empleo y es, en muchos casos, el primer filtro de evaluación de candidatos para un puesto de trabajo.

El mejor CV: Utiliza nuestros formatos de Curriculum Vitae

Un elemento esencial en la búsqueda de empleo es hacer Curriculum Vitae. Este documento ha cobrado cada vez más importancia en la competencia por conseguir un puesto ya que la tecnología ha brindado nuevas herramientas para la elaboración y presentación de un C.V. En milformatos.com encontrarás formatos de curriculum vitae con consejos para hacer un mejor currículum y ejemplos de currículums por profesiones, con ejemplos de frases que te ayudarán a mostrar tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales de la mejor manera.

Curriculum Vitae plantillas en Word y más

Si estás buscando plantillas de curriculum vitae en word o en pdf las podrás encontrar aquí en Milformatos.com. Estos formatos son sin duda los más usados. Si no cuentas con Microsoft Word también ponemos a tu disposición la opción de hacer tu CV usando Google Drive (antes Google Docs). Esta herramienta, además de ser gratuita, también es una gran opción para editar documentos en línea y desde tu celular o tableta. Todo esto ¡Gratis!

Carta de presentación Laboral

En algunos países el se estila acompañar el currículum vitae con una carta de motivación o carta de presentación laboral, esta es una buena práctica ya que en dicha carta se pueden explicar con más detalle puntos importantes o habilidades que se desean resaltar del C.V. y es también una oportunidad de presentarse con el reclutador de manera formal.

En Milformatos.com contamos con la ayuda de especialistas en reclutamiento y selección que validan la información que publicamos para brindarte mejores posibilidades de quedarte con la plaza de trabajo de tus sueños.

Bienvenido a MilFormatos.com esperamos que encuentres todo lo que necesites, si tienes alguna sugerencia envíanos un mensaje.