Busca Plantillas |
Sky es una empresa líder en el sector de televisión por suscripción en México. Debido al gran reconocimiento que tiene, no es una sorpresa que sea una de las empresas más solicitadas para crecer laboral y profesionalmente. Por ello, te diremos qué necesitas para lograr entrar a trabajar en Sky y cuánto puedes llegar a ganar.
Si deseas trabajar en Sky, hay varios requisitos que debes cumplir dependiendo el puesto que deseas ocupar. Sin embargo, algunos de los requerimientos generales son los siguientes:
En las vacantes de Sky siempre se detallan las funciones que vas a desempeñar, así como los conocimientos específicos que necesitas poseer. En este último caso se refiere a dominio de programas de cómputo, experiencia desempeñando determinadas tareas o similares.
Las prestaciones en Sky no solo son muy atractivas, sino también son superiores a las que marca la ley:
Además de lo anterior, algunos de los beneficios de trabajar en Sky son los siguientes:
Sin importar el puesto que desempeñes, Sky ofrece la oportunidad de incrementarlo con bonos y comisiones. Para que te des una idea de cuánto puedes ganar, revisa este listado de salario mensual base:
Antes de entrar a trabajar en Sky debes saber que sus jornadas no son de 8, sino de 10 horas diarias. Además, debes rolar turnos y en algunos casos trabajas sábados y domingos.
Aunque esto puede considerarse una desventaja, se compensa con los bonos y comisiones por ventas a los que puedes acceder.
Sin importar el puesto que ocupes, Sky se encarga de dar una preparación muy completa para sus colaboradores.
De esta manera, puedes aprender a instalar equipos de televisión vía satélite al mismo tiempo que realizas facturas, ventas de campo y manejo de documentación, como contratos.
Debido a que en Sky se ofrecen bonos y comisiones, el estándar es muy alto para todos sus colaboradores.
La empresa ofrece beneficios, pero también penalizaciones por errores en facturas, equipos impagos, falta de datos, contratos a destiempo, etcétera.
Si deseas trabajar en Sky, debes tener en cuenta que la empresa busca la excelencia y con base en ella recompensa a sus trabajadores.
Sky tiene una amplia oferta laboral en distintos sectores. Además de horarios de tiempo completo y oportunidades para prácticas profesionales, cuenta con la modalidad de trabajo a distancia. Esto último está reservado a algunos puestos temporalmente debido al COVID-19.
Para entrar a trabajar a Sky, la empresa lleva a cabo un arduo proceso de selección que puede durar de uno o dos días.
Aunque algunas vacantes se contratan de forma directa, otras se realizan a través de outsourcing. Sin embargo, el proceso en ambos casos es básicamente el mismo:
Este es el primer contacto con el aplicante para discutir algunos aspectos básicos del puesto que desea ocupar.
En este paso, un colaborador del departamento de Recursos Humanos se encarga de evaluar tu perfil con base en tu experiencia laboral, conocimientos y habilidades.
En este paso se busca conocer un poco más sobre el trabajador. Por lo general, se trata de un examen psicométrico y ejercicios de resolución de problemas.
Posteriormente, hablarás directamente con la persona que estará a cargo de ti para que te dé el visto bueno final.
Esta parte no aplica para todos los colaboradores, aunque para algunos puestos es indispensable. Por ejemplo, los técnicos reciben tres días de preparación. Generalmente, la capacitación es pagada.
No acudas a tu entrevista de trabajo sin saber sobre la empresa. Trata de aprender todo lo que puedas sobre ella. Si tienes la oportunidad, averigua quiénes son sus competidores clave. Esto te permitirá saber en qué se diferencian.
¿Sabías que la mayoría de los empleadores toma su decisión en los primeros 30 segundos de entrevista? Esto se debe a la primera impresión.
Cuida mucho tu atuendo, usa ropa informal, pero asegúrate de que no sea demasiado llamativa ni esté sucia o en mal estado. De esta manera, tendrás más oportunidades de conseguir el puesto. Te recomendamos tomar en cuenta consejos de cómo vestir para una entrevista de trabajo.
Sonríe
Aunque esto puede parecer un detalle insignificante, seguramente ya sabes lo difícil que es hacerlo cuando estás nervioso o tienes miedo.
Por este motivo, sonreír hará que el reclutador perciba en ti mucha seguridad y ganas de lograr el puesto. No tienes que mostrar todos los dientes, con dibujar una sonrisa sincera en tu rostro bastará para dar una buena impresión.
Muestra tu carisma
Sky es una empresa que depende principalmente de las ventas. Debido a esto, mostrarte agradable, amable y confiable te dará un plus.
Si deseas trabajar en Sky, la empresa lanza su oferta laboral a través de varios portales de internet. En estas plataformas puedes enviar directamente tu currículum vitae para que el personal de Recursos Humanos se contacte contigo y así comenzar con el proceso de selección:
Si te ha servido este documento compártelo
por Redacción Milformatos el 30 de septiembre de 2021