INVITACIONES DE BODA SENCILLA

por Margarita el 11 de agosto de 2022

Actualizado el: 05/08/2022

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: ¡Nuevo!

Elige una opción de Descarga Gratis


¿Estás buscando una plantilla para invitaciones de boda sencilla?

Has llegado al lugar correcto, en este artículo te daremos toda la información que necesitas:

  • Frases que puedes utilizar.

  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas con temas diferentes.

  • 6 formatos de plantillas para invitaciones de boda sencillas, editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.

  • Revisa nuestro artículo sobre Invitaciones de Boda donde encontrarás más detalles como: ¿cuándo enviar?, ¿cómo realizar las invitaciones?, otras frases que puedes utilizar y más plantillas para este tipo de invitaciones.

Uno de los días más soñados por muchas mujeres, es el día de la boda, donde queremos que todo salga perfecto y tal cual como lo planificamos. 

La comida, bebida, animación de la fiesta, decoración, vestido, invitaciones… son muchas cosas que preparar, pero si quieres planificar tu misma tu boda, puedes hacerlo, busca información y organiza todo con tiempo.

Sigue leyendo, nosotros te ayudaremos con las invitaciones para una boda sencilla. No olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, también, puedes compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés.

Frases para Invitaciones de Boda Sencilla

Sin dudas la frase en la invitación es representativa y simbólica, esas palabras representan a la pareja

 

Para realizar las frases, si se te hace un poco difícil, puedes guiarte, con citas célebres, o algún pasaje de la biblia, o algún trozo o párrafo de una canción que los identifique.

También, puedes utilizar cualquiera de las frases que te dejamos:

  • ¡Nos casamos! Esperamos que no te pierdas este día tan especial, ya que tu presencia es el mejor regalo que podemos tener.
  • Después de nuestro noviazgo de más de 8 años, y de tener a nuestro hermoso hijo (colocar el nombre del hijo), hemos decidido casarnos. No puedes faltar en este día tan especial.
  • Nos vamos a unir en sagrado matrimonio el día (colocar la fecha)
  • Casarse es de locos, y nosotros nos queremos con locura. Por eso, el próximo (colocar la fecha) lo vamos a celebrar con una fiesta y queremos que nos acompañes.
  • Nos encantaría que formaras parte de nuestro gran día. Esperamos verte.
  • Su amor y aceptación nos mantienen en marcha. Valoramos su presencia durante el día de nuestra boda
  • Se buscan invitados para acudir a la boda del año. Imprescindible tener muchas ganas de pasársela bien, grandes dotes de bailarines y, sobre todo, buenas energías para compartir el día más importante de nuestras vidas.
  • Gracias a tu apoyo nos hemos mantenido firmes como pareja. Pasaremos a una mejor etapa formalizando nuestra relación.
  • No hagas planes el día (colocar la fecha) ese día (nombre del novio o novia) y yo, nos casamos.
  • Nosotros vamos con seguridad, y tú no puedes faltar a ser cómplice de un día maravilloso.

Ejemplos para Invitaciones de Boda Sencilla

 

Para que te sea más fácil realizar las invitaciones te dejamos 3 ejemplos de invitaciones para una boda sencilla:

Plantilla de Invitación Boda Sencilla - Canva - Descargar Gratis
Plantilla de Invitación para Boda Sencilla – Descargable Gratis en Canva

En este ejemplo, prevalece un fondo unicolor de un color llamativo como el azul, lo acompaña un delicado marco. Tiene 2 imágenes alusivas: el pastel y el carro de boda. También, los corazones que no pueden faltar, 2 corazones unidos. La frase es muy original, puedes dejarla como está en el medio o cambiarla de posición.

Plantilla de Invitación Boda Sencilla - Canva - Descargar Gratis
Plantilla de Invitación de Boda Sencilla Gris y Blanco- Editable Gratis en Canva

Para las personas que no les gustan los colores llamativos o muchos colores, este ejemplo es ideal, de pocos colores, solo tiene 3 colores: gris de fondo, blanco en letras e imágenes y muy sutil un color amarillo o naranja muy claro. La tarjeta la enmascara un marco de boda, con delicadas flores. Y lo acompaña una imagen de una pareja de casados en color blanco.

Puedes modificar los colores, cambiando el gris por negro, o el blanco por negro. Recomendamos colocar que confirmen tus invitados la asistencia o las siglas RSVP, como lo ves en el ejemplo en la parte inferior derecha.

Plantilla de Invitación para una Boda Sencilla - Canva- Editable
Plantilla de Invitación para una Boda Sencilla – Editable en Canva

Este otro ejemplo, el diseño es de colores claros y vivos, con un aire muy fresco y natural, con flores y hojas sueltas o cayendo. De color de fondo, un rosa muy suave, para dejar resaltar los demás colores. Tiene una frase muy simple de llamado “Acompáñanos en nuestra boda”

Los ejemplos son variados, para diferentes gustos, con una temática sencilla y simple, pero muy bonita y delicada. Utiliza el que más te guste, descarga gratis el formato de plantilla.

Invitaciones Gratis para Personalizar

Te dejamos 6 plantillas para invitaciones de boda sencilla para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: pdf, png, jpeg u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.