INVITACIONES DE XV AñOS

por Redacción Milformatos el 27 de mayo de 2020

¿Estás buscando una plantilla para invitación de 15 años? ¿Cómo hacer invitaciones para XV años? ¿Cúando entregar invitaciones de XV años?

Haz llegado al lugar indicado, aquí te daremos toda la información que necesitas saber sobre:

  • ¿Cuándo enviar tu invitación?
  • Frases que puedes utilizar
  • ¿Qué contenido debe tener la invitación?
  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas
  • y por si fuera poco te daremos 6 de plantillas de invitaciones originales para XV años editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.

Una de las edades inolvidables son los 15 años, una época de compartir con amigos, diversiones, juegos, música, cine y muchas aventuras.

En esta etapa se suele tener un grupo de amigos que asistiran a la fiesta de XV años, y vas a querer sorprenderlos, puedes comenzar con una invitación a todo dar, cómo los modelos que te damos más abajo de ejemplo.

No olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, al igual que compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés. Así que sin más preámbulo pasemos al artículo.

Consejos para tus 15 años

Si ya estás haciendo los preparativos para tu cumpleaños número 15, te mencionamos algunos consejos para que además de tener una invitación genial tengas una idea de lo que debes considerar para que tu evento sea todo un éxito:

 
  • Considera el presupuesto que tienes o que tus padres han destinado, para realizar la fiesta, de acuerdo a esto, podras planificar todo.
  • Escoge la temática y decoración, el tema de la fiesta es clave para determinar los colores que utilizaras y el diseño de las invitaciones, el color del vestido, la decoración del salón, los centros de mesa y todos los demás detalles.
  • Haz la lista de invitados, esto además de esencial, te ayudara para tener una idea del tamaño de tu fiesta.
  • Piensa en el lugar, el dia y la hora de donde se llevara a cabo la celebración, luego ubica un salón de fiesta acorde con la tematica.
  • Ofrece un menú variado tanto de comida como de postres, toma en cuenta los gustos de tus invitados, será un plus.
  • Tu vestuario y accesorios, deben ser acorde con el tema de la fiesta, trata de que sea cómodo, juvenil y que este ligado con alguna tendencia de moda actual, cómo un maquillaje fresco.
  • La música es muy importante, trata igual de cubrir los gustos de todos tus invitados, aunque la música de personas jovenes es algo diferente a la de personas adultas, puedes compaginar las epocas y veras que todos estaran contentos.
  • Retrata cada momento con fotos y videos, preferiblemente contrata a alguien que se encargue de esto, para que puedas disfrutar plenamente la fiesta.
  • Lo más importante sobre todo, se tu misma y disfruta mucho tu fiesta.

¿Cómo hacer Invitaciones para 15 años?

Te preguntaras ¿Cómo hacer invitaciones de 15 años en compútadora? No te angusties, es muy fácil, puedes hacerlas tú misma, aquí te explicaremos el paso a paso, para que puedas realizarlas:

  • Haz una lista de todas las actividades, esto te ayudará con la planificación y visualizaras mejor todo.
  • Selecciona los colores que te gustaría que estén en tu invitación, se inovadora. Hemos diseñado varios ejemplos con diferentes conceptos, para que te puedas guiar.
  • Es importante que las tarjetas de invitación compaginen con el tema de la fiesta, todo de debe tener una armonia.
  • Para que tengas algunas ideas puedes buscar plantillas o formatos en internet como las que nosotros te compartimos, son gratis y las puedes mejorar, imprimir y/o compartir en redes sociales o por otros medios digitales.
  • Busca o crea algunas frases, que sean sencillas y cortas, puedes mostrarsela a tus padres o amigos confidentes, para que te den una idea de la que más le gustan. Utiliza una sóla frase en las invitaciones.
  • Puedes utilizar programas para realizar las invitaciones, cómo Canva, es muy fácil de utilizar, es gratis. Además, tiene su propia aplicación o también trabaja directamente desde la web.
  • Al escoger la plantilla cómo los ejemplos que te damos, puedes edítarla o genera una nueva si lo prefieres o modificar por completo, los colores, las imágenes…
  • Colocale imagenes o ilustraciones acorde con el tema, con tus gustos y con tu edad.
  • Para colocar los datos básicos en la tarjeta como día, hora y lugar, asegúrate que se encuentre disponible el lugar donde harás la misa y la fiesta.
  • Recuerda colocar en la invitación los datos básicos, que no pueden faltar: fecha, hora y lugar, tu nombre y apellido y el motivo de la celebración. En algunas invitaciones para 15 años colocan los nombres de los padres de la quinceañera.
  • Puedes colocar una nota indicando que te confirmen o le confirmen a tu encargado (si lo tienes). Para que te confirmen coloca expresamente que te confirmen la asistencia o utiliza las siglas RSVP, que tienen el mismo significado.
  • Ve guardando cada cambio que hagas en el documento, si trabajas con las plantillas que te dejamos de modelo en Canva, se guardan automaticamente.
  • Antes de imprimir o guardar la imagen de la plantilla para enviar, debes asegurarte que todo esté bien, revísala varias veces y colocale un nombre de archivo, por ejemplo: “invitación de XV años de Lucia Gandica”
  • Si las vas a imprimir, asegurate de utilizar un papel acorde y que la impresa este full de tinta e imprima bien.
  • ¡Listo! tienes invitaciones sencillas para 15 años, puedes imprimirlas o enviarlas vía digital.

Frases para Invitaciones para 15 años

Las frases son un complemento en la invitación, debe ser una frase simple, sencilla y con pocas palabras, que sea fácil de leer y que el invitado la entienda.

Para darte una idea te dejamos algunas frases hermosas, para que te puedas guiar o utilizar:

  • Son mis quince años una ilusión sin igual. Los más lindos momentos nunca los voy a olvidar con mis familiares y amigos en esta noche tan especial.
  • Mi vida es como un cuento de hadas, llena de alegrías y sorpresas inesperadas, y ahora me presento como una princesa para invitarte a mis quince primaveras.
  • 15 años atrás mis padres se colmaron de alegría. Hoy doy gracias a Dios por regalarme la vida y poder celebrar con mis amigos y familia mi gran noche de fantasía.
  • Hace 15 años Dios me regaló la vida y voy a celebrar mi gran fecha soñada junto a mi familia querida en una noche de baladas
  • Los momentos más felices y divertidos de la vida se tornan más lindos cuando los compartimos con familiares y amigos.
  • La vida es un mundo de fantasías, cada persona tiene sus sueños, ideales y alegrías. El mío era esperar este día y festejarlo contigo que eres tan especial en mi vida.
  • Entre música y alegría, corazones felices, flores multicolores y con la dulce compañía de todos mis grandes amores. Celebro mis quince años.
  • A todos los seres más queridos que forman parte de mi vida, quiero que celebren conmigo mis 15 años de vida.

¿Cuándo repartir / enviar una invitación para 15 años?

Para enviar oportunamente las invitaciones, debes organizarte, primero debes identificar por que medio las enviaras si son impresas y entregadas personalmente, o si son digitales y enviadas mediante alguna herramienta digital.

Si las entregas de forma impresa, es más personalizado y al hacerlo personalmente, puedes aprovechar para ir teniendo una idea de cuales invitados asistirán. Para entregarlas, hazlo con el mayor tiempo posible, un mes antes de la fiesta prefereiblemente, para que le des chance o tiempo a tus invitados y puedan asistir todos o casi todos.

El envío de invitaciones de forma digital es un canal súper económico y más rápido, relativamente no gastaras dinero,  además, contribuiras con el medio ambiente, pues es una forma ecologica. Puedes enviar las tarjetas de invitación de XV años, por correo electrónico, por mensaje multimedia, o por alguna red social, cómo: Facebook, Instagram, WhatsApp

Si decides enviarlas de forma digital las invitaciones, hazlo con 5 semanas de anticipación, es mejor, que lo hagan con mayor margen de tiempo, para que los invitados se puedan preparar y puedan asistir.

Si entregas las invitaciones impresas o de forma digital, de cualquiera de las formas, debes confirmar que cada uno de los invitados recibió la invitación, así sabras quien asistira.

Ejemplos de Invitaciones para 15 años

Te dejamos 3 ejemplos, e indicaremos sus características principales.

Plantilla para Invitaciones de 15 años - Canva - Para Imprimir Gratis
Plantilla para Invitaciones de 15 años – Editable en Canva

Aquí tenemos este ejemplo, es una tarjeta de invitación con colores rosado y morado, súper lindo e innovador, visualmente es atractiva y fácil de entender.

Plantilla para Invitaciones de XV años - Canva - Para Editar Gratis
Plantilla para Invitaciones de XV años – Editable en Canva

En este ejemplo, puedes colocar una foto o imagén que te guste, trata de que sean original o que tenga algún sentido en especial. Es muy importante que coloques una imagen, nitida y que se vea. No te olvides de colocar la información basica: fecha, hora y lugar de donde será la fiesta.

Plantilla de Invitaciones para XV años - Canva - Para imprimir Gratis
Plantilla de Invitaciones para XV años – Editable en Canva

Este otro ejemplo, el diseño es de colores oscuros y llamativos, muy diferente pero original. Puedes colocar una frase que te represente y una nota donde indiques que te confirmen la asistencia, o indicando el código de vestimenta.

Te dejamos 3 ejemplos, muy diferentes cada uno, con tematica y colores variados, también con tamaños diferentes, ue igual se modifican. Puedes descarga gratis el formato de plantilla que más te guste.

Invitaciones de 15 años Gratis para Personalizar

A continuación te dejamos 6 plantillas de Invitaciones de 15 años Gratis para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: pdf, png, jpeg u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Plantillas de Invitaciones de XV Años para editar PowerPoint
Plantilla de Invitación para XV años para Editar – PowerPoint

Descarga gratis Invitación para XV añosdescarga el formato

Plantilla de Invitación de XV Años Floral para editar PowerPoint
Plantilla para Invitaciones de 15 años – Editable en PowerPoint

Descarga gratis Invitación de 15 añosdescarga el formato

Plantilla de Invitación de XV Años Vintage Floral para editar PowerPoint
Plantilla de Invitación de 15 años Vintage – Editable en PowerPoint

Descarga gratis Formato en PowerPoint Invitación de XV añosdescarga el formato

Plantilla de Invitación de XV Años para editar en Canva Gratis
Plantilla para Invitaciones de 15 años – Editable en Canva

Plantilla de Invitación 15 años Editable Gratis en Canvadescarga el formato

Formato de Invitación de XV años - Editable en Canva
Formato de Invitación de XV años – Editable en Canva

Plantilla de Invitación XV años Editable Gratis en Canvadescarga el formato

Plantilla de Invitación de XV años - Editable en Canva
Plantilla de Invitación de XV años – Editable en Canva

Formato de Invitación a 15 años Editable Gratis en Canvadescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *