INVITACIONES A BODAS DE ORO

por Margarita el 13 de septiembre de 2022

Actualizado el: 13/09/2022

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: ¡Nuevo!

Elige una opción de Descarga Gratis


¿Estás buscando una plantilla para invitaciones a bodas de oro?

No te preocupes, llegaste al lugar correcto, en este artículo te daremos toda la información que necesitas:

  • Frases que puedes utilizar.

  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas con temas diferentes.

  • 6 formatos de plantillas para invitaciones a bodas de oro editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.

  • Revisa nuestro artículo sobre Invitaciones de Boda donde encontrarás más detalles como: ¿cuándo enviar?, ¿cómo realizar las invitaciones?, otras frases que puedes usar y más plantillas para este tipo de invitaciones.

Las hermosas bodas de oro hacen referencia al tiempo de relación de una pareja. Cada aniversario tiene un nombre, en este caso las bodas de oro son celebradas cuando cumplen 50 años juntos.

También se habla de bodas de oro, de plata, etc. a los aniversarios de instituciones, eventos, o de la condición de una persona. Es tradicional que los contrayentes reciban un regalo conmemorativo por parte de sus familiares y amigos y hagan una celebración, para lo cual necesitaras de tarjetas de invitación.

Sigue leyendo, nosotros te ayudaremos a tener una invitación para boda de oro. No olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, también, puedes compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés.

Frases para Invitaciones Boda de oro

Las frases para bodas de oro son encantadoras, te hacen sentir sentimientos de amor y admiración al leerlas. Aquí te dejamos algunas de ellas, utiliza la que más te guste.

 

  • El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo. Tú llevas iluminando mi mundo desde hace 50 años.
  • En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz 50 aniversario!
  • Un buen matrimonio llora y ríe unido. Nosotros llevamos haciéndolo 50 años.
  • El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.
  • Gracias por hacerme partícipe del mejor día de tus días. Espero que la felicidad nos acompañe el resto de nuestras vidas.
  • Estos 50 años a tu lado han sido un camino de rosas, sigamos disfrutando de tan bello caminar. ¡Felices bodas de oro, mi gran amor!
  • Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti. ¡Felices bodas de oro!
  • El amor es un secreto que los ojos no saben guardar, y yo sigo mirándote igual 50 años después.
  • Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean de miel.
  • Nuestra boda se celebró hace muchos años, pero la celebración continúa hoy en día. ¡Felices Bodas de Oro!
  • Cincuenta años después nos seguimos eligiendo.
  • El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más casados!

Ejemplos para Invitaciones de Bodas de Oro

 

Puedes ver los ejemplos, cada uno es muy diferente al otro y con temáticas distintas.

Plantilla de Invitación a Boda de Oro - Canva - Descargable Gratis
Plantilla de Invitación a Boda de Oro – Descargable Gratis en Canva

En este ejemplo, prevalece un fondo con la palabra Love en inglés, que sería amor en español. Tiene rosas y de colores resaltan los colores pasteles y las diferentes tonalidades de rosado. Se menciona el nombre y apellido de ambos novios. La fecha de la celebración está colocada en una cinta decorativa.

Formato de Invitación para Boda de Oro - Canva - Descargue Gratis
Formato de Invitación para Boda de Oro – Descargue Gratis en Canva

Este modelo tiene un diseño de varios marcos, parecieran unos superpuestos sobre otros. Es un fondo blanco donde resaltan los colores oro, ocre, marrón, naranja, verde, rojo. Las imágenes son alusivas, una pareja de novios y otra dos anillos.

Tiene una frase en la parte superior que dice: Cincuenta años después nos seguimos eligiendo.

Plantilla de Invitación a Bodas de Oro - Canva - Descargue Gratis
Plantilla de Invitación a Bodas de Oro – Editable Gratis en Canva

Para este ejemplo, utilizamos un fondo negro con hojas de colores. Aquí resaltan casi todos los colores, el blanco que no puede faltar, el rojo, gris, verde, naranja y amarillo. En el centro de la invitación hay un corazón con el número 50. No te olvides de la información básica: fecha, lugar y hora.

Como puedes ver, los ejemplos son variados, con temas diferentes. Usa el que más te guste y descarga gratis el formato de plantilla.

Formatos gratis para Personalizar

Te dejamos 6 plantillas para invitaciones, boda de oro para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: PDF, PNG, JPEG u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.