Busca Plantillas

INVITACIONES MICKEY MOUSE

Elige una opción de Descarga Gratis

Fecha de actualización: 30/09/2022

Tiempo de llenado: 5 minutos

Total de descargas: ¡Nuevo!

¿Estás buscando una plantilla para invitaciones de Mickey Mouse? Has llegado al lugar correcto, en este artículo te daremos toda la información que necesitas:

  • Frases que puedes utilizar.

  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas con temas diferentes.

  • 6 formatos de plantillas para invitaciones de Mickey Mouse editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.

  • Revisa nuestro artículo sobre Invitaciones de Cumpleaños donde encontrarás más detalles sobre: ¿cuándo enviar?, ¿cómo realizar las invitaciones?, otras frases que puedes emplear y más plantillas para este tipo de invitaciones.

Mickey Mouse fue creado por la empresa Walt Disney, es un personaje ficticio de la serie que lleva el mismo nombre, emblema de la compañía Disney.

Es una de las comiquitas o personajes animados más populares en todo el mundo y que llena de alegría a muchos niños. Los personajes más populares son:

  • Minnie Mouse quien es la novia de Mickey.
  • Pato Donald es el mejor amigo de Mickey.
  • Pata Daisy la novia del pato Donald.
  • Goofy es uno de los mejores amigos de Mickey.
  • Pluto es el perro de Mickey.
  • Toodles es un robot que ayuda a Mickey y sus amigos cuando lo llaman.

Sigue leyendo, nosotros te ayudaremos dándote el paso a paso y los modelos de plantillas editables para que tengas tus invitaciones de Mickey Mouse. No olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, también, puedes compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés.

Frases para Invitaciones de Mickey Mouse

Realizar fiestas de cumpleaños con temática de Mickey Mouse, son muy populares y uno de los personajes que en todas las décadas se mantiene presente.

 

Hay muchas frases hermosas de Walt Disney, son frases inspiradoras, motivadoras y alegres. Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.
  • Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos.
  • Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.
  • Piensa, sueña, cree y atrévete.
  • Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos… y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.
  • Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
  • Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana.
  • No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.
  • El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
  • Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.

Ejemplos para Invitaciones de Mickey Mouse

 

Para que te sea más fácil realizar las invitaciones te dejamos 3 ejemplos de invitaciones de Mickey Mouse, todas son diferentes y auténticas:

Plantilla de Invitación de Mickey Mouse - Canva - Descargar Gratis
Plantilla de Invitación de Mickey Mouse – Descargar Gratis en Canva

En este ejemplo, tiene una varias imágenes de Mickey, también sale Minnie. El fondo es de colores claros, pero llamativos, como el amarillo y el azul. Tiene una nota en la parte inferior, que les indica a los invitados que habrá piscina. También, puedes colocar que te confirmen la asistencia de tus invitados.

Plantilla de Invitación de Minnie Mouse - Canva - Descargar Gratis
Plantilla de Invitación de Minnie Mouse – Descargable Gratis en Canva

Este ejemplo es realizado para que sea utilizado para niña, pues el personaje principal es Minnie Mouse. Presenta colores rosado, morado, blanco, amarillo, azul claro… Tiene una nota donde animas a tus invitados a que vallan disfrazados ese día. Puedes colocar la edad de la cumpleañera, para recordárselo a tus invitados o indicarles.

Plantilla de Invitación de Mickey Mouse Bebé - Canva - Imprimir Gratis
Plantilla de Invitación de Mickey Mouse Bebé – Descargar Gratis en Canva

Este modelo es supertierno, apropiado para bebes de cualquier mesesito, puedes colocar la edad en meses o en años. Y es que aparecen los personajes de Mickey Mouse en versión bebé como lo ves en la imagen. Con un fondo de colores pasteles, varios tonos de azules, verdes, amarillo, naranja y blanco. 

Los 3 ejemplos son todos diferentes con varios gustos, hay para niño y niña. Usa la que más te guste, descarga gratis el formato de plantilla.

Formatos Gratis para Personalizar

Te dejamos 6 plantillas para invitaciones de Mickey Mouse para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: PDF, PNG, JPEG u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Te podría interesar

Si te ha servido este documento compártelo

por Margarita el 03 de noviembre de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.