INVITACIONES PARA BABY SHOWER NIñA

por Redacción Milformatos el 02 de agosto de 2022

Actualizado el: 01/08/2022

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: ¡Nuevo!

Elige una opción de Descarga Gratis


¿Estás buscando una plantilla para invitaciones de Baby Shower Niña?

Has llegado al  lugar correcto, en este artículo te daremos toda la información que necesitas:

  • Frases que puedes utilizar.
  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas con temas diferentes.
  • 6 formatos de plantillas para invitaciones de Baby Shower Niña editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.
  • Revisa nuestro artículo sobre Invitaciones para Baby Shower donde encontrarás más detalles como: ¿cuándo enviar?, ¿cómo realizar las invitaciones?, otras frases que puedes utilizar y más plantillas para este tipo de invitaciones.

¿Estás esperando una niña y quieres celebrar una fiesta prenatal? Realizar un baby shower es una buena forma de irte preparando para darle la bienvenida a tu bebé, además, de que acerca más a la familia y amigos, que esperan la llegada.

Para celebrar el baby shower de niña, debes tener en cuenta diversos aspectos como: el lugar, la comida, la decoración y por supuesto las invitaciones, que no pueden faltar y debes de preparar con tiempo. En este artículo te dejaremos varias plantillas de invitaciones, con temas diferentes, puedes editarlas, cambiarle los colores y los datos, sigue leyendo y no olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, también, puedes compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés.

Frases para Invitaciones de Baby Shower Niña

Las palabras que contiene la invitación debe representar los sentimientos de los padres o de la familia. Preferiblemente coloca frases cortas, sencillas y simples, que todo invitado las pueda entender con solo leerla.

 

Para que puedas utilizar o guiarte y crear tu propia frase, te dejamos varias que te pueden servir:

  • Un bebé es el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades.
  • La sonrisa de un bebé tiene el poder de congelar el tiempo. ¡Hija anhelamos ver tu hermosa sonrisa!
  • Las palabras no pueden expresar la alegría que sentimos por nuestra pequeña que está en camino.
  • Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones. ¡Te esperamos!
  • Tener un bebé es sentir el amor más fuerte, los días más cortos, los hogares más felices, el pasado menos importante, y el presente y futuro dignos de ser vividos.
  • Gracias por venir al baby shower en honor de (colocar el nombre de la niña)
  • Le damos gracias a Dios por habernos bendecido con tu presencia, nuestra pequeña (colocar el nombre de la niña)
  • Gracias por ser parte de nuestra alegría.
  • Un nuevo miembro de la familia está en camino. ¡Qué alegría compartir juntos el Baby Shower de (colocar el nombre de la niña)!
  • Espero con ansias pronto conocerlos a todos. Gracias por el cariño que le ofrecen a mis padres.

Ejemplos para Invitaciones de Baby Shower Niña

 

Te dejamos 3 ejemplos de invitaciones para baby shower de niña, puedes guiarte o tener una idea de como quieres que sean las invitaciones.

Para niña, el tema es más específico, puede ser de: animales infantiles o pequeños, son súper tiernos, de ositos, de corazones, de algún dibujo animado para niña, de princesa, hay muchos motivos. Ten en cuenta que por tratarse de un bebé, debe ser tierna y preferiblemente colores claros, como: rosado, fucsia, morado, azul claro, gris, naranja, verde…

Plantilla Invitación Baby Shower Niña - Canva- Imprimir Gratis
Plantilla Invitación Baby Shower Niña – Editable Gratis en Canva

Aquí tenemos este ejemplo, es tierno y dulce a la vista, con un fondo de ositos de corazón, con colores para niña. No olvides colocarle los datos básicos, como fecha, hora y el lugar donde lo harás, si es en tu casa debes igual colocar la dirección.

Plantilla Invitación Baby Shower Niña - Canva- Imprimir Gratis
Plantilla de Invitación para Baby Shower Niña – Imprimir Gratis en Canva

En este ejemplo, la invitación es para gemelas o mellizas, es decir para dos niñas. El diseño es de animales con sus bebes, es muy tierno. Con colores claros y pasteles. Tiene una frase muy sencilla pero especial, como se muestra en la parte superior de la invitación.

Plantilla Invitación Baby Shower Niña - Canva- Editable Gratis
Plantilla Invitación Baby Shower de Niña – Canva- Imprimir Gratis

Este otro ejemplo, el diseño es igual de colores claros, predominando los rosados. Con una imagen de mamá canguro con su bebé. Para que tengas control de la asistencia de los invitados, puedes colocar que te confirmen la asistencia o las siglas RSVP, como lo ves en el ejemplo en la parte inferior.

Los ejemplos son diferentes, puedes hacerlo como están nuestros formatos, solo cambias los datos, es muy fácil, descarga gratis el formato de plantilla que más te guste.

Invitaciones de Baby Shower Niña – Gratis para Personalizar

Te dejamos 6 plantillas para Invitaciones de Baby Shower de Niña para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: pdf, png, jpeg u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *