CARTA DE CUMPLEAñOS PARA MI NOVIO

por Redacción Milformatos el 21 de agosto de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 21/08/2021

Tiempo de llenado: 15 minutos

Descargas: NUEVO


Llegó el cumpleaños de tu novio y quieres hacerle un detalle original, ¿pero no sabes qué?  Una carta siempre será un gran salvavidas, fácil de hacer. Con un toque de originalidad, una carta de cumpleaños para tu novio será el detalle perfecto para acompañar un lindo regalo. Su cumpleaños será el momento ideal para expresarte y sorprenderle con una original carta, así que manos a la obra, e imaginación como primer ingrediente.  Aquí te dejamos unos consejos para escribir la carta de cumpleaños perfecta.

¿Qué es una carta de cumpleaños para mi novio?

Una carta de cumpleaños para tu novio, como bien lo indica el título, es un escrito con el que podemos expresar nuestros sentimientos hacia esa persona tan especial, que queremos tanto y, en su día especial de cumpleaños, utilizarla para desearle lo mejor y hacer un detalle inolvidable.

¿Cómo se hace una carta de cumpleaños para mi novio?

 

Primero que nada recuerda que es una carta para celebrar, entonces trata de mantenerla fresca y divertida, que no sea tediosa al leer y que exprese sentimientos alegres. También trata de mantenerla breve, una cuartilla es más que suficiente.

Aprovecha la oportunidad para hacerla con un toque único, si eres detallista haz algo para denotar que es una carta muy especial y no solo una más. La entrega, la vista y su formato, son tan importantes como el contenido, las cartas interactivas son mucho más divertidas.

Aquí te dejamos unas ideas:

  • Puedes hacerla en forma de búsqueda del tesoro: sepárala en pequeños bloques en notas adhesivas con pistas de dónde encontrar la siguiente, acompáñala de un dulce por cada nota.
  • Haz una carta gigante, en vez de hacer una carta regular, hazla en una hoja de rotafolio para que sea enorme, finaliza doblándola en origami sencillo para que se vea bonita.
  • O si te gustan las manualidades, puedes hacerla en forma de cascada que salga de una pequeña caja y en la parte de atrás poner fotografías de ustedes. 
  • También puedes hacerla como rompecabezas para pasar un rato divertido juntos.

Como comentábamos, el exterior es tan importante como el interior, y si ya te esforzaste por hacerla original, bonita, única y divertida, lo mismo debe ser el contenido. Aquí te dejamos un poco de inspiración que puedes incluir en tu carta. 

Personalízala

Recuerda sustituir las palabras clave y los apodos cariñosos por los que tengan ustedes, esto le dará un toque más personal a la carta. Las cartas a mano siempre son más románticas, practica tu caligrafía un poco antes de realizarla, esto le dará un toque especial.

Utiliza recuerdos de momentos divertidos y especiales que vivieron juntos, rememorar es volver a vivir. 

También puedes citar algún poema corto, cartas famosas, o citas románticas, inspírate y haz de este gesto algo romántico e inolvidable que pueda atesorar.

Tips para hacer una carta de cumpleaños para mi novio

Ponle tu marca personal, puedes finalizarla con una marca de beso con lápiz labial, un toque de tu perfume, tu firma etc.

Aquí tienes todos los tips para redactar tu carta como toda una profesional, siguiendo estos pasos ¡seguramente escribirás una carta inolvidable!

  • Amorosa: Muchas felicidades mi corazón, una vuelta más al sol, nuevos retos por venir y sobre todo muchas aventuras, estoy muy feliz de poder celebrar a tu lado y compartir contigo.
    En el tiempo que llevamos juntos te he visto crecer y alcanzar tus metas y sé que este año continuarás haciéndolo, solo deseo desde lo profundo de mi corazón que pases un cumpleaños lleno de alegría y felicidad, y que yo pueda contribuir en ello. Disfrutemos de este día juntos, y recuerda que cuando apagues las velas del pastel, yo estaré deseando tu felicidad.
    Feliz cumpleaños mi corazón.
  • Divertida: Felicidades mi amor, espero que te encante tu kit de regalo para la vejez, jajaja, un año más viejito. Pero recuerda que las canas y las arrugas son sólo signo de sabiduría (no te creas). Tú eres como los vinos, solo mejoras con los años y espero que este sea solo uno de tantos que pasemos juntos.
    Sabes que eres una de las personas mas especiales en mi vida y me encanta poder compartir este día tan especial contigo, eres mi mejor regalo, y yo sé que yo el tuyo. Pero también quiero que tengas este pequeño detalle para que sepas qué tan importante eres para mí.
    ¡Feliz cumpleaños mi amor, pásala increíble, te amo!
  •  A la distancia: Feliz día cariño, espero que la estés pasando increíble. Me parte el corazón no poder estar ahí contigo, pero sé que pronto estaremos juntos y podré celebrarte; llenarte de besos y abrazos. Mientras tanto recibe en esta carta todo mi amor. Recuerda que te amo con locura y que cada día que pasa, nuestro amor se fortalece, y aún en la distancia estás siempre conmigo, eres un ser humano increíble y me haces sentir la persona más afortunada del mundo, gracias por el tiempo que compartimos juntos, nos vemos pronto.
    Festeja al doble pues lo estarás haciendo por mí también, feliz día, te amo.

Ejemplo de carta de cumpleaños para tu novio

Queremos darte un ejemplo de cómo puedes escribir tu carta.

Corazón 

¡Hoy es tu cumpleaños!

 

Amor, espero poder expresar en esta carta mi felicidad, hoy cumples una vuelta más al sol, y también es una celebración más que pasamos juntos, en este día tan especial. Quiero que sepas que me haces la persona más feliz del mundo, y estar a tu lado me llena al máximo; espero poder hacer que hoy sea un día maravilloso para ti, te amo tanto. 

Recuerdo el día que nos conocimos y las mariposas en el estómago que sentí cuando nos hicimos novios. Quiero que sepas que todos los días al verte sigo sintiendo esa emoción como el primer día, eres un ser fantástico y atesoro cada día a tu lado.

Este año sé que has cumplido muchas metas y me encanta verte crecer cada día; sé con certeza que este nuevo año de vida te traerá grandes logros y alegrías.  Espero que tengas un maravilloso día y que sea uno más en nuestra lista de memorias inolvidables. Feliz cumpleaños, te deseo la mayor felicidad.

A veces no encuentro las palabras correctas para expresar mis sentimientos, pero por suerte a veces las palabras de alguien más suelen ser las correctas: “Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad”  – Luis Miguel Alvarado. 

 

Te amo 

Atentamente 

Claudia 

Formato de carta de cumpleaños para tu novio

Pero si aun no sientes del todo la inspiración, aquí te dejamos un formato, solo debes cambiar las palabras clave y listo. Esperamos que te pueda sacar de cualquier apuro.

Formato carta de cumpleaños para mi novio
Formato carta de cumpleaños para mi novio

 

Descarga gratis Carta de cumpleaños para mi noviodescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *