INVITACIONES DE TOY STORY

por Margarita el 11 de agosto de 2022

Actualizado el: 11/08/2022

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: ¡Nuevo!

Elige una opción de Descarga Gratis


¿Estás buscando una plantilla para invitaciones de Toy Story?

Has llegado al lugar correcto, en este artículo te daremos toda la información que necesitas:

  • Frases que puedes utilizar.

  • 3 Ejemplos de invitaciones ya terminadas con temas diferentes.

  • 6 formatos de plantillas para invitaciones Toy Story editables en formatos PowerPoint y Canva, para descargar e imprimir gratis.

  • Revisa nuestro artículo sobre Invitaciones de Cumpleaños donde encontrarás más detalles como: ¿cuándo enviar?, ¿cómo realizar las invitaciones?, otras frases que puedes utilizar y más plantillas para este tipo de invitaciones.

Toy Story es una película infantil, fue estrenada en 1995, desde ese entonces ha estado en los juegos y fiestas de cumpleaños de muchos niños, es muy popular en muchos países. La historia es muy divertida y original, sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes.

Varios de los personajes conocidos son: el vaquero Woody, el guardián espacial Buzz Lightyear, Señor y Señora Cara de Papa, Slinky, Hamm, Rex, Jessie, Tiro al Blanco, Marcianitos… Son muchos los personajes, la mayoría son muy tiernos, puedes utilizar el que más te guste para hacer las invitaciones de cumpleaños, que sirve para niños y niñas.

Sigue leyendo este articulo, nosotros te ayudaremos dándote el paso a paso y los modelos de plantillas editables para las invitaciones de Toy Story. No olvides dejarnos un comentario si te han sido útiles nuestros ejemplos y plantillas, también, puedes compartir nuestro artículo en tus redes sociales o con quien le pueda ser de interés.

Frases para Invitaciones de Toy Story

Si tus invitaciones son con temática de Toy Story, una de las opciones que sugerimos para que puedas sacar las frases, es del contenido de la misma película, además, los niños la conocen, pues hay frases icónicas.

 

Puedes utilizar cualquiera de las frases que te dejamos o crear otras:

  • No puedo impedir que (nombre del niño o niña) se haga mayor, pero no me lo perdería por nada del mundo.
  • Unión, es trabajar en equipo y festejar todos juntos.
  • Nuestra amistad nunca morirá, verás que es el destino. Tienes un amigo en mí.
  • Juntos, hasta el infinito y más allá.
  • Lo que hace especial a Woody es que él jamás te abandona. Estará contigo, pase lo que pase.
  • Nadie es como tú y ese es tu poder.
  • Sin sombrero no hay vaquero
  • La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazón.
  • Estás invitado a una dulce celebración de cumpleaños.

Ejemplos para Invitaciones de Toy Story

 

Para que te sea más fácil realizar las invitaciones te dejamos 3 ejemplos de invitaciones Toy Story:

Plantilla de Invitación de Toy Story para niño- Canva- Descargable
Plantilla de Invitación de Toy Story para niño – Descargable en Canva

En este ejemplo, tiene una imagen con varios personajes de Toy Story, se ven los principales, Woody, Buzz Lightyear, la vaquerita Jessie. Tiene un fondo azul con nubes, y el logo de la película. La temática es una fiesta de disfraces de Toy Story, anima a sus invitados a ir disfrazados el día del cumple.

También, puedes colocar que te confirmen la asistencia de tus invitados, como lo ves en la parte inferior de la invitación.

Plantilla de Invitación de Toy Story para niña- Canva- Descargable
Plantilla de Invitación de Toy Story para niña- Descargable Gratis en Canva

Este ejemplo es realizado para que sea utilizado para niña, pues Toy Story no es solo de niños, también es para niñas, hay varios personajes como la hermosa vaquerita Jessie, como puedes ver en las 2 imágenes.

Lo complementa una torta y una franja dulce, se une a esto la frase que aparece en la parte superior: “Estás invitado a una dulce celebración de cumpleaños”

Plantilla de Invitación Toy Story Unisex- Canva- Descargar Gratis
Plantilla de Invitación Toy Story Unisex- Descargable Gratis

Este otro ejemplo tiene varios personajes, aparecen los principales que ya mencionamos. Lo original de esta invitación es que aparecen como asomándose todos juntos, muy original, sobresaliendo unos más que otros. Lo acompaña el logo de Toy Story, conocido por nuestros chiquitines.

Tiene parte de una frase icónica que dice Buzz Lightyear “hasta el infinito y más allá“. Puedes modificar la frase a tu gusto. También, se menciona que habrá piscina, para que los invitados lleven trajes de baño.

Los 3 ejemplos son todos diferentes con varios gustos, hay para niño, niña y unisex. Utiliza la que más te guste, descarga gratis el formato de plantilla.

Invitaciones de Toy Story – Gratis para Personalizar

Te dejamos 6 plantillas para invitaciones de Toy Story para personalizar. Las plantillas a descargar están en formato PowerPoint y Canva.

Podrás editar estos formatos de invitaciones para imprimirlas o enviarlas de forma electrónica.

Ya sea que elijas PowerPoint o Canva podrás guardarlas en varios formatos: pdf, png, jpeg u otros. Todas son para descarga gratuita de los usuarios de nuestro sitio.

Su reproducción en otros sitios queda estrictamente prohibida.

Nota aclaratoria sobre afiliados: Milformatos.com participa en el programa de afiliados de Canva y puede recibir comisiones por la suscripción de los usuarios a dicha plataforma. Las plantillas mostradas son gratuitas y se pueden complementar con elementos de pago en Canva.

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.