Busca Plantillas |
La carta de no adeudo es un documento que libera o exonera a alguna persona acerca de una deuda que pudiera llegar a tener, generalmente es expedida por una empresa crediticia o por alguna autoridad oficial. Las aplicaciones de este tipo de carta pueden ser varias y a continuación las podrás ir conociendo detalladamente.
Si tú quieres saber a qué se refiere este tipo de carta y cuáles son sus aplicaciones más comunes, entonces, tienes que seguir revisando toda esta información, ¡te será de mucha utilidad!
Visita nuestra página con más formatos de cartas con descargas gratis para todo tipo de cartas.
Como lo leías al principio, puede tener diferentes aplicaciones, aquí te mencionamos cuáles son las más comunes:
Es una de las cartas más sencillas que existen, lo único que se debe de tomar en cuenta es cuál es la naturaleza de la misma, aquí los elementos básicos.
Tijuana, Baja California a 16 de enero de 2013
Asunto: carta de no adeudo de material bibliográfico
A quien corresponda:
Por medio de la presente, me permito informar que después de haber hecho la revisión correspondiente, el alumno Enrique Octavio Marín Rebolledo, con matrícula C-123677A de la Ingeniería en Telecomunicaciones perteneciente a la Facultad de Ingeniería de esta Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, no tiene ningún tipo de adeudo en material bibliográfico o hemerográfico que no haya sido devuelto a esta biblioteca.
Así también, informo que el alumno ha cumplido con la petición de donar un ejemplar bibliográfico a esta biblioteca tal cual marca el Reglamento para Alumnos de esta Universidad.
Es así como, a petición del interesado y para poder continuar con su trámite de titulación, se expide la presente carta de no adeudo de material bibliográfico en la ciudad de Tijuana, Baja California a los dieciséis días del mes de enero del año en curso.
Sin más por el momento, agradezco su atención, quedando a sus órdenes para cualquier duda o aclaración que de la presente se pudiera derivar.
Atentamente
_____________________
Rebeca Canela Domínguez
Jefa de Servicios Bibliotecarios
Universidad Autónoma de Baja California
Ya te diste cuenta que redactar una carta de no adeudo es algo que resulta muy fácil, ahora es tu turno y para que todavía te resulte mucho más fácil, a continuación, encontrarás un ejemplo así como un formato totalmente personalizable para que así hagas tu carta y te salga a la perfección, descárgalas ahora mismo porque son gratis y 100% seguras, ¡no lo dudes!
Si te ha servido este documento compártelo
Si te ha servido este documento compártelo
por Redacción Milformatos el 21 de marzo de 2023