CARTA ANIVERSARIO DE NOVIOS DE 1 AñO

por Redacción Milformatos el 10 de septiembre de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 10/09/2021

Tiempo de llenado: 10 minutos

Descargas: + de 1,500


Ya está por llegar ese emocionante día, tu primer aniversario con tu novio/a. Que rápido pasa el tiempo, ¿no?  Y qué mejor para celebrar esta bella ocasión que escribirle una carta de aniversario de novios de 1 año.  Esta definitivamente es la mejor ocasión para iniciar una bonita tradición de escribir cartas en aniversarios y hacer algo especial, pues siempre el primero tiene un lugar muy especial en nuestros corazones.

Qué es una carta de aniversario de novios de 1 año

Como su nombre lo dice, es un tipo de carta informal que se utiliza cuando celebraremos el cumplimiento de 1 año de relación con nuestro novio. Tradicionalmente los aniversarios se celebran cada año, y aunque hay parejas que celebran sus “mesaversarios”, sin lugar a duda el oficial y más especial siempre será el aniversario anual.

Escribir una carta es sin duda un detalle mágico y especial para nuestra media naranja, y el llegar a un año de novios es algo que no debe pasar desapercibido y debe celebrarse como es debido.

Cómo se hace una carta de aniversario de novios de 1 año

 

Las cartas son una excelente forma de expresar nuestros sentimientos y también de desbordar nuestra creatividad. Piensa fuera de la caja, una carta de aniversario es una carta informal en donde puedes hacer uso de un lenguaje despreocupado y utilizar materiales poco convencionales.

Lo más importante es el contenido, recuerda mantener un tono alegre y feliz, pues es una carta de celebración, no hagas mención de rencillas o algún disgusto. Puedes acompañarla o hacerla a forma de manualidades, el cielo es el límite en nuestra imaginación. Desborda todo tu amor e ilusión al elaborar tu carta.

Deja salir todos tus sentimientos, si existe una ocasión en donde podamos ser súper cursis y no tener miedo de sonar melosos, definitivamente es en nuestro aniversario; entonces no te contengas y desempolva tu personalidad romántica.

Al ser una carta informal no necesitas preocuparte de la estructura, lo único que debes cuidar es tener una buena ortografía y ser coherente y claro/a con tus palabras.

Tips para hacer una carta de aniversario de novios de 1 año

Hay quienes por naturaleza desbordan creatividad y pueden imaginar cientos de formas creativas de hacer las cosas, pero si no eres este tipo de persona, te recomendamos buscar inspiración; internet es tu mejor amigo y una herramienta infalible para encontrar tutoriales de casi cualquier manualidad.

Te recomendamos ser muy personal; sí, aunque no tengas muy bonita letra, haz tu mejor esfuerzo y escribe tu carta a mano, esto le dará un sello muy personal y singular a tu carta, que tu pareja atesorará muchísimo.

Haz un borrador, escribe lo que salga de tu corazón, aunque no tenga pies y cabeza, más adelante puedes pulirlo y darle sentido transcribiendo el original ya corregido.

Si no sabes qué escribir recurre a tus recuerdos, si en verdad no tienes idea de cómo empezar tu carta puedes hacerlo evocando un recuerdo de un momento especial que hayan compartido juntos, de esta manera podrás hacer fluir las palabras e ideas al papel.

También puedes pensar a futuro, ojo, no te vayas muy lejos como pensar en matrimonio y una relación de años, pues, aunque se amen mucho, este tipo de actitudes pueden ser un poco sofocantes para la pareja, más si no sabes cuál es su pensar sobre el tema. Nos referimos al próximo año; qué aventuras te gustaría compartir con tu pareja, algún viaje o destino, un concierto, algo que les emocione hacer a ambos.

La entrega también cuenta

Si ya desbordaste toda tu creatividad en una carta pues también hazlo al entregarla. Piensa en algo divertido como una búsqueda del tesoro o ayuda de una de sus mascotas.

Ejemplo de carta aniversario de novios de 1 año

Aquí te dejamos un ejemplo para este tipo de cartas.

16 de septiembre 2020

 

Hola mi amor:

No lo puedo creer, hoy es nuestro aniversario, para mí pasó volando el tiempo y no puedo creer que ya se cumplieron 12 meses, 365 días de compartir la vida contigo.

Para mí fue maravilloso el día que me pediste ser tu novia y no puedo sentirme más que afortunada, por ello, eres un novio extraordinario y la persona más especial que he conocido.

Espero que este sea el primero de muchos aniversarios; no puedo esperar a ver qué nos depara el destino y todas las maravillosas aventuras que tendremos juntos.

 

Te amo hasta el infinito,

Mariela

25 de marzo 2021

 

Amorcito:

Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya estamos cumpliendo un añito juntos, el mejor año de mi vida, las mariposas en mi estómago siguen volando como la primera vez que te vi, sabes que fuiste amor a primera vista y no quepo de emoción en mí, de saber que tú te sentías igual.

Gracias por todos los días que hemos compartido y por todos los detalles, eres la novia perfecta, estás hecha a la medida para mí, y pues, vamos por el segundo aniversario. Que el próximo año sea tan perfecto como éste. No puedo pedir más que permanecer a tu lado, porque me haces muy feliz.

Feliz aniversario, te amo.

 

Atentamente

Fernando

Formato de carta aniversario de novios de 1 año

Descarga este formato para llenar tu carta, inspírate con él y personalízalo para decirle a tu pareja cuánto la amas.

Formato carta de aniversario de novios 1 año
Formato carta de aniversario de novios 1 año

Descarga gratis carta aniversario de novios de 1 año.descarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *