CARTA DE CUMPLEAñOS PARA PAPá

por Redacción Milformatos el 27 de agosto de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 11/09/2021

Tiempo de llenado: 10 minutos

Descargas: NUEVO


Otro año ha pasado y ya esta por llegar esa fecha tan especial, el cumpleaños de tu papá; pero, ¿que regalarle al hombre que te ha visto crecer y sacado adelante día con día?  Qué te parecería una carta de cumpleaños para papá.

Puede ser que estés bloqueado y no tengas ideas de que regalarle; un detalle de sus hijos siempre lo hará feliz. Y aún más si ese detalle es una carta en donde le digamos todo lo que pensamos y sentimos por él, que mejor acompañamiento para un regalo en su cumpleaños que algo hecho por ti.

¿Qué es una carta de cumpleaños para papá?

Una carta de cumpleaños para tu papá es un detalle único y especial en el que puedes demostrar todos tus sentimientos. Puedes aprovechar para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, mencionarle cuánto lo admiras y qué tan orgulloso estás de tener un papá como él.

En una carta de cumpleaños, lo principal es usarla justamente para felicitarlo, hacerle saber especial y sobretodo, que reconoces los esfuerzos que realiza para y por ti.

¿Cómo se hace una carta de cumpleaños para papá?

 

Ten en mente que debes de tener un tono alegre y liviano al escribirle, la ocasión es su cumpleaños, por lo que la alegría, las risas y los buenos momentos, deben de estar a la orden del día.

Es importante empezar con felicitaciones y de ahí puedes pasar a detalles más personales y profundos, como agradecer que esta ahí para ti cada que lo necesitas, que es el sostén de la familia, que siempre te ayuda a resolver problemas y siempre esta ahí para escucharte.

Escribe desde el corazón, trata de evitar sonar genérico e impersonal; una carta es ese detalle que lo hará sentir querido e importante; expresa todo lo que él significa para ti.

Tips para escribir una carta de cumpleaños para papá

Haz un borrador de tu carta, escribe todo lo que quieras plasmar en ella, no importa si está desordenado o si las ideas son repetitivas, escribe lo que tu corazón dicte. Posteriormente lee la carta dos o tres veces y ve marcando las partes que no te gustan, las partes en las que suenas repetitivo y las que no se entiendan del todo. Una vez que tengas tu borrador seleccionado, pasa tu carta en limpio.

Ideas para escribir tu carta

Puedes empezar tu carta con algún momento importante para los dos, recordarle que sin importar los años que transcurran siempre necesitarás de él y serás su pequeño(a) niño(a). Que lo admiras y deseas ser un gran ser humano como lo es él.

Deséale un día lleno de amor y felicidad, (y también aporta para que su día este lleno de amor y felicidad).

Reconoce que es un gran hombre y que tu vida no sería igual sin él, que es una de las personas más importantes en tu vida.

Aprovecha para hacer una broma o dos; papá puede ser muy sensible a nuestras palabras, sobretodo cuando lo haces sentir bien consigo mismo y que ha hecho un buen trabajo como padre; reduce un poco esta carga emocional de una carta, haciendo un par de bromas.

Cierra tu carta con algo profundo, por ejemplo, que agradeces cada año que pueden compartir juntos y que esperas poder tenerlo muchos años mas en tu vida.

Ejemplo de carta de cumpleaños para papá

 Aquí te dejamos unos ejemplos que puedes usar para escribirle a tu papá.

21 de Abril 2021

Feliz día papá:

Otro año más cumplido papá; que alegría, pero ya para deja cumplir porque te me vas a poner muy viejito y no quiero que me andes correteando con el bastón 🙂

Realmente quiero desearte que pases un maravilloso día y espero poder celebrar juntos muchísimos cumpleaños más, eres un excelente padre y amigo y te deseo la mayor felicidad.

Con mucho amor,

Sebastián

Querido papá:

En este día de celebración quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan y que estés rodeado de bendiciones y amor. Sabes que eres mi persona favorita y me siento muy afortunada de tenerte en mi vida.

Espero que sepas que me siento la hija más afortunada al tenerte en mi vida; eres el mejor padre y mis hermanos, mi mamá y yo estamos muy agradecidos de tenerte.

Feliz cumpleaños, te amo.

Karina

Formato de carta de cumpleaños para papá

No olvides personalizarla para que sea única e irrepetible, cambia lo subrayado con información personal y listo, la carta perfecta para papá.

Carta de cumpleaños para papá
Carta de cumpleaños para papá

Descarga gratis carta de cumpleaños para papádescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *