CARTA DE ANIVERSARIO PARA MI NOVIO

por Redacción Milformatos el 31 de mayo de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 18/5/2021

Tiempo de llenado: 15 minutos

Descargas: ¡Nuevo!


Pasar un año junto a una persona es un logro importante, más aún si esa persona es alguien que quieres y amas. Sea uno, cuatro o 15 años, cada ciclo que cumples con tu novio reafirma lo mucho que se aman, lo que han compartido juntos y lo que él significa para ti. Probablemente ya tienes listo un regalo o algún detalle que sabes que será de su agrado pero, ¿qué sucedería si esta vez le agregas un detalle más especial? Algo que venga de ti y que pueda atesorar por siempre. Veamos cómo lo puedes sorprender con una Carta de Aniversario para mi Novio.

¿Qué es la Carta de Aniversario para mi Novio?

El nombre lo dice claramente, es una carta que le darás a tu pareja en ese día tan especial para ustedes. Sin embargo, lo que el nombre no te está diciendo es lo que puedes lograr con ella. Tal vez puedas pensar que escribir cartas es un poco anticuado o que esté un poco fuera de tu estilo. Después de todo, hoy en día tal vez es más sencillo mandarle un texto por mensaje, o incluso un correo.

 

Pero la magia de una carta de puño y letra está en que es tu letra, tus palabras y tus emociones las que se transmitirán al papel. Es un detalle mucho más íntimo y especial que los que ya comparten diariamente, y muy seguramente lo hará sentir especial al saber que dedicaste un tiempo, espacio y recursos para entregarle algo que nadie más podrá tener de ti.

¿Convencida?

¡Excelente!

Vamos al siguiente paso.

¿Cómo se hace la Carta de Aniversario para mi Novio?

 

Obviamente, lo primero que debes hacer es conseguir papel y pluma, pero lo que vas a escribir no será todavía la versión final de tu carta, esto es sólo para que puedas aventar ideas al aire y equivocarte o extenderte todo lo que quieras. De esas ideas podrás ir eligiendo cuáles son las que realmente importan o le quieres comunicar a tu novio.

Una vez que hayas hecho algunos bocetos o garabatos, puedes preguntarte ¿qué es lo importante para nosotros ahora? 

Tal vez apenas llevan un año de relación y sus emociones están a flor de piel, sus sueños desbordados y la intensidad de su relación es muy alta. Quizá ya tienen más tiempo juntos y siguen vibrando igual de fuerte, pero tal vez tengan ya otras experiencias que los han unido más y más. Trata de enfocar tu carta a partir de ese punto en el que estén, de esa manera tus palabras serán más acertadas y adecuadas para la ocasión.

Después de eso, date un momento para pensar ¿qué le quiero decir a mi novio?

Esta es la parte dedicada a él. Sabemos que ambos son parte importante de la relación, pero la idea aquí es que le digas a tu novio qué es lo que lo hace tan especial para ti. ¿Cuáles son esos detalles que te enamoran de él día con día? ¿Tienes algo que agradecerle? ¿Quieres decirle algo que no te habías atrevido a decirle? Este es el momento de ver cómo es que estar con él hace tu vida más especial.

Otro punto que puedes considerar en esta carta es, ¿qué significa el tiempo que llevamos juntos?

Tal vez esta pregunta es un poco menos clara pero, dependiendo del tiempo que hayan compartido, seguro has pensado en cómo es que las cosas han cambiado para ti -y para ustedes- desde que están juntos. Pregúntate, ¿qué tan importante es eso para ti? Sin importar el tiempo que tengan como pareja, es casi un hecho que tu respuesta será interesante.

Ya que hayas hecho este ejercicio (y cualquier otro que se te ocurra) tendrás suficientes elementos para hacer una gran carta de aniversario para tu novio. Recuerda que puedes hacer este detalle todavía más especial escogiendo algún papel de colores o con algún diseño que tú hagas. Por otro lado, puedes acompañarla de alguna foto, o quizá algo que signifique una ocasión importante, ¿qué tal algún boleto de cuando fueron al cine o a un museo? Cualquier cosa que le puedas agregar sólo hará de tu carta algo más memorable.

Tips para hacer la Carta de Aniversario para mi Novio

Si aún no estás segura de cómo organizar todo lo que quieres decir, aquí hay algunos consejos para desarrollar tu carta.

  1. Recuérdale cómo empezó todo: Tu carta es un buen pretexto para llevar su recuerdo al momento en el que todo empezó. Puedes empezar diciéndole cómo es que te hizo sentir en el momento que decidió pedirte que estuvieran juntos. ¿Cómo fue? ¿Cuándo sucedió? ¿Qué sentiste cuando te lo dijo?
  2. Cuéntale las cosas que te gustan: Desde ese primer momento, seguramente han vivido varias experiencias y él te ha demostrado su valor como novio en muchas de ellas. Dedícale un espacio a tu carta para hacerle notar que esas cosas no pasan desapercibidas. Cuéntale cómo te hace sentir con su forma de ser, dile lo importante que son para ti cada uno de esos detalles.
  3. Dile lo que sientes: Es probable que se lo digas a menudo, pero en esta ocasión díselo con las palabras más bonitas que puedas, usa detalles, metáforas y, lo más importante de todo, sé honesta con tus emociones.
  4. Usa tus palabras: No tiene nada de malo querer ser más poética de lo normal pero, quizá lo más bello de una carta como estas es que tu novio sienta que estás ahí junto a él mientras la lee. Adorna tus palabras, pero cuida que sean las mismas con las que le hablas normalmente.

Si aún necesitas un empujón extra, te recomendamos visitar nuestro artículo de carta de aniversario. Quizá te pueda ser útil.

Ejemplos de la Carta de Aniversario para mi Novio

A continuación, te presentamos un para de ejemplos de cartas de aniversario para mi novio que puedes usar como referencia para la tuya:

31 de Octubre de 2021

Mi amor,

Apenas van dos años desde que me dijiste que me amabas y me pediste que fuera tu novia. Esa tarde después de clases en la facultad cambiaste mi vida y las cosas han sido maravillosas desde entonces.

Cada que te miro, me doy cuenta de que mi amor por ti sólo crece y se hace mucho más hermoso con cada día que pasa. Cuando estoy teniendo un buen día, eres la primer persona a quien le quiero contar. Cuando algo malo sucede, sé que estarás ahí para escucharme y abrazarme. Y cada cosa que haces por mí sólo me hace valorarte cada vez más, me recuerda lo afortunada que soy de tener a un hombre como tú a mi lado.

Lo que más me fascina de todo es poder decir que me enamoré de mi mejor amigo, y él de mí. Me fallan las palabras, pero quiero que sepas que no hay nadie que siquiera se acerque a lo maravilloso que eres, mi amor, y que en esta ocasión tan especial, te digo que te amo más de lo que esta carta puede decir.

Con todo mi amor, mi cariño y mi admiración,

Sofía

26 de Agosto de 2021

¡Feliz Aniversario, Oscar!

¿Puedes creer que apenas va un año desde que me dijiste que te gustaba? Sé que no me vas a creer, pero la verdad es que ha sido uno de los mejores años de mi vida. ¡Y es todo gracias a ti!

Me encanta verte llegar y que me esperes afuera de mi salón todos los días, y me encanta que tengamos descansos a la misma hora, porque así podemos estar juntos más tiempo. Comer contigo, platicar o simplemente quedarnos dormidos en el jardín mientras empieza la siguiente clase, ¡cada cosa que vivo contigo me encanta!

Pero lo mejor de cada día contigo es cuando me tomas de la mano y me acompañas hasta la puerta de mi edificio. Eres un caballero, un hombre hermoso y detallista como los que ya no hacen. Me fascina ser tu novia y que tú seas mi novio. Cada que me abrazas me siento tan feliz y tan segura que no quisiera que me sueltes nunca.

¿Te confieso algo? Mis amigas me han dicho que, desde que salgo contigo, ya no las veo tanto y que me he separado un poco de ellas. Tal vez sea cierto, pero la verdad es que pasar tiempo contigo ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y no quiero dejar pasar una sola oportunidad de decirte que te amo muchísimo y que te adoro todo.

Sé que me paso de cursi, pero es la verdad, Oscar, eres una persona increíble y haces que todo el tiempo sienta mariposas en el estómago. Me encanta tu forma de ser, lo atento que eres y las cosas tan hermosas que me dices al oído mientras tú crees que estoy dormida. Eres un ángel, mí ángel y me haces inmensamente feliz.

Te amo y ya quiero celebrar contigo este primer año de nuestra historia.

Tuya por siempre,

Evelyn

16 de Septiembre de 2021

Nando,

Escribo esta carta y de repente cinco años se me vienen a la mente de golpe. Empezamos a salir un jueves por la tarde y desde entonces hemos pasado tantas cosas juntos, que a veces me parece increíble que este amor sea verdadero y no un sueño.

Antes de ser novios fuimos amigos, y creo que eso ha ayudado mucho a que otro año más te pueda escribir una carta como esta. Conocernos tanto antes de decidir estar juntos nos hizo ver quiénes éramos entonces y así la decisión fue mucho más fácil. Sé que no soy la persona más dócil o detallista del mundo, pero sé que sabes que te amo como nunca creí amar a nadie ni tan fuerte en mi vida.

Eres mi persona favorita en el mundo para molestar, para abrazar y para desear todos los días. Te llevo a todos lados a donde voy y tu sonrisa es mi momento favorito del día, todos los días.

Te amo como sólo alguien como yo puede amar, intensamente, egoístamente, pero sinceramente. Sé que te lo digo a diario y a cada rato, pero es en estos días cuando quiero decírtelo en papel, para que lo puedas leer cuando estamos lejos como ahora. Pasar este día sin ti es muy difícil, pero cada vez falta menos para que te vuelva a abrazar y me digas con tu voz desenfadada “no seas exagerada”, y me calles con un beso cuando estoy a punto de reclamarte. Porque es ahí cuando mi corazón sabe lo que sientes por mi.

Te amo todo, te amo siempre, y me haces muy feliz.

¡Feliz aniversario, mi amor!

Nadia

Formato de Carta de Aniversario para mi Novio para descargar

A continuación encontrarás un formato de Carta de Aniversario para mi Novio completamente gratis para descargar. Recuerda que puedes ampliar o eliminar lo que gustes para que esta carta sea tuya.

Carta de Aniversario para mi Novio

Descarga gratis Formato de Carta de Aniversario para mi noviodescarga el formato
Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *