CARTA DE CUMPLEAñOS PARA UNA HERMANA

por Redacción Milformatos el 31 de mayo de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 18/5/2021

Tiempo de llenado: 10+ Minutos

Descargas: ¡Nuevo!


Festejar el cumpleaños de un ser querido siempre es una ocasión especial, un momento para celebrar a alguien que amamos y queremos. Cuando esa persona es alguien tan cercano como una hermana, las posibilidades de regalos y festejos se vuelven muy interesantes. Esto es porque, generalmente, las mujeres suelen poner más atención a los detalles más significativos y pueden valorar las cosas pequeñas por encima de otras más evidentes. Con eso en mente, si se acerca el cumpleaños de quien probablemente es de tus mejores amigas y confidentes, ¿por qué no sorprenderla con un detalle desde el corazón y una palabras que la hagan sentir muy especial? Veamos cómo hacer una Carta de Cumpleaños para una Hermana.

¿Qué es la Carta de Cumpleaños para una Hermana?

Como su nombre lo dice, esta carta es un escrito que le vas a entregar a tu hermana en uno de los días más importantes del año, para ella y para ti y tu familia. En ella le harás saber lo feliz que te hace que cumpla un año más de vida, así como lo mucho que significa para ti tenerla contigo.

Ya sea que ella sea mayor que tú o al revés, seguramente su historia está repleta de momentos cálidos, divertidos, amorosos, quizá algunos tristes o difíciles. En este día tan especial para ella, tu carta puede recordarle cómo es que su relación ha madurado y los momentos que los han marcado como hijos, amigos y más.

¿Cómo se hace la Carta de Cumpleaños para una Hermana?

 

Para comenzar tu carta, te recomendamos darte un momento para pensar qué es lo que quieres decirle a tu hermana en este cumpleaños. Tal vez es un año importante, y tu carta puede tratarse sobre ello, sobre cómo la vida cambia y las cosas que vienen por delante.

Por otro lado, vale la pena dedicarle una sección a recordar o revivir cosas importante que signifiquen algo para ella y para ti. En esta carta los sentimientos, los recuerdos y los buenos deseos serán tus recursos más valiosos.

Ahora bien, ¡no olvides que estamos hablando de una ocasión especial y muy feliz! Sin importar cuántos años cumpla, este detalle es una gran oportunidad para que tu hermana sepa lo mucho que la quieres y todo lo bueno que le deseas para este ciclo que apenas va a comenzar.

Tips para hacer la Carta de Cumpleaños para una Hermana

  1. Empieza por lo importante: ¡Es su cumpleaños! Abrir con una gran felicitación y tus deseos para este día tan especial siempre es una buena forma de comenzar una carta así.
  2. Palabras de hermanos: Si es mayor que tú, dale gracias por ser alguien a quien puedes admirar o seguir sus pasos. Si es menor que tú, dile que siempre estarás ahí para cuidarla y ayudarle cuando lo necesite. Usa una sección de tu carta para decirle a tu hermana lo que significa para ti que tengan un vínculo tan especial.
  3. Háblale como siempre, sólo con más cariño: Cada relación entre hermanos tiene su propio lenguaje, ¡aprovéchalo! Para tu hermana, leer lo que se dicen día a día será una sensación muy cálida y familiar con la que podrás ser mucho más sincero sin que nada se pierda.
  4. Buenos deseos: Después de todo, ¿qué es un cumpleaños sin que nadie te diga que quiere lo mejor para ti? Dile a tu hermana todo lo que quieres para ella en este nuevo ciclo, recuérdale que cuenta contigo y que esperas que todo marche de maravilla.
  5. ¡Felicítala otra vez!: ¡Una felicitación nunca es suficiente! Llena a tu querida hermana de felicitaciones en este día tan especial.

Ejemplos de Carta de Cumpleaños para una Hermana

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cartas de cumpleaños que puedes utilizar como referencia para la tuya.

18 de Mayo de 2021

Querida hermanota,

Hoy es un día especial para ti, porque es tu cumpleaños. Pero también es un día importante para mí, porque cumple años una de las personas más importantes de mi vida. Cuando yo nací, fuiste la segunda sonrisa que vi en mi vida y eso me hace muy feliz. No sé lo que es no tener una hermana y eso es algo muy bonito.

Tú has visto todas mis primeras veces, desde mi primer paso, mi sonrisa y tantas cosas que han pasado desde entonces. Hoy ya somos más grandes y tú ya eres toda una mujer, pero siempre serás mi hermanota querida.

¡Te amo mucho y espero que tengas un cumpleaños muy bello!

¡Que todos tus deseos se cumplan y que seas siempre muy feliz!

Te quiere,

Tu hermanita

 

30 de Junio de 2021

Querida Miriam,

Hoy es el día de tu cumpleaños y decidí escribirte algunas líneas para decirte lo importante y especial que eres para mí.

Eres mi hermana favorita y, a pesar de que peleábamos mucho cuando éramos niños, siempre te he querido muchísimo. Como eres mi única hermana, ¿imagínate cuánto cariño es eso? Es curioso que siempre he estado aquí para ayudarte, pero son muy pocas veces las que realmente me has necesitado, pues eres una persona muy fuerte y valiente.

Nunca te lo he dicho, pero es por ti que aprendí que quererse a uno mismo es tan importante como querer a los demás. Aún cuando eres más pequeña que yo, a veces te siento más como si tuvieras la experiencia de mamá y sé que eso te ayudará muchísimo durante toda tu vida.

No dejes que nadie te quite nunca tu sonrisa y sigue siendo tan independiente como hasta hoy. Puedes contar conmigo siempre que lo necesites y aún cuando no.

¡Feliz cumpleaños, hermanita! ¡Te quiero mucho!

Tu hermano,

Joaquin

14 de Noviembre de 2021

Querida Solange,

Te dedico esta carta a ti, que eres mi hermana, porque es tu cumpleaños y eres una persona muy importante para mi.

Gracias a ti conozco lo que es tener una hermanita, a alguien con quien jugar y en quién confiar cuando las cosas se ponen difíciles. Por ti es que nunca he estado sola, pues tú eres mi mejor amiga y una de las personas que más amo en el mundo. Eres la única que lo sabe todo de mí y a la única a la que le confío todos mis secretos.

Cuando éramos pequeñas y salíamos con nuestros papás, siempre la pasé increíble contigo. Con el paso de los años, ese cariño y esa amistad fueron creciendo más y más. Eres una mujer increíble y me llena de orgullo ser tu hermana.

Espero que sigas creciendo y aprendiendo mucho en tu camino, que tú y tu pareja sean muy felices y puedan seguir viajando por muchos años más. Cumple todas tus metas y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad todos los días de tu vida.

Recuerda que, a donde sea que vayas, siempre estaré contigo y que estoy aquí para ti, siempre.

Te adora, tu hermana

Lucía

Formato de Carta de Cumpleaños para una Hermana descargable

Ahora te presentamos un formato de Carta de Cumpleaños para un Hermana que puedes descargar y modificar como tú quieras.

Carta de Cumpleaños para una Hermana

Descarga gratis Formato de Carta de Aniversario para mi hermanadescarga el formato
Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *