Busca Plantillas |
¿Estás explorando otros idiomas y quieres saber cómo despedirse formalmente en inglés? ¡Entonces este artículo es para ti! Es el último instante en el que puedes generar una primera impresión positiva en la mente de tu lector. Esto es aplicable en cualquier idioma, y estamos aquí para hablar de cómo despedirse formalmente en inglés. Let’s go!
La manera en la que cierras una carta, email o, a veces, hasta un mensaje de texto, puede hacer una gran diferencia en cómo la otra persona recibe el mensaje que acabas de decir. Piénsalo. No te despides igual de un familiar cercano, que de uno no tanto, o de un amigo, de tu vecino o de tu jefe, ¿o sí? Tal vez esto no sea porque así lo quieres, pero lo haces de todos modos, y eso tiene un efecto sobre tus mensajes. Al aplicar para todo idioma, como te mencionamos, el inglés no es una excepción. Para que entiendas mejor cómo despedirse formalmente en inglés, sigue leyendo nuestros tips.
Es probable que sepas que prácticamente toda carta en inglés se abre con la fórmula:
“Dear (nombre de la persona a quién está dirigida la carta)”.
Esa apertura aplica a la gran mayoría de las personas a quien te dirijas. Sin embargo, las despedidas pueden variar mucho entre sí.
La mayoría de las despedidas formales en inglés tienen un aspecto reservado, es decir, guardan un cierto respeto o decoro para con la persona con la quien estamos hablando. Recuerda que tu relación con la otra persona es la que determina qué despedida utilizar.
Estos ejemplos son los más sencillos y más utilizados en un contexto formal y los puedes utilizar para cualquier carta o mensaje, con la certeza de que estás siendo respetuoso y formal.
Aún cuando siguen sonando reservadas, estas tres alternativas las puedes usar en mensajes o cartas con un toque ligeramente más personal que las anteriores. Por ejemplo, a tu supervisor directo o a un profesor con el que guardes una relación cercana, pero respetuosa.
Un paso más arriba en la escala de informalidad, tenemos estas tres alternativas. Recuerda siempre tener en mente el contenido de tu carta o mensaje para elegir el más adecuado a la situación.
Una vez que selecciones la despedida que vas a utilizar, no olvides que inmediatamente después de ella debes poner una coma (,) y dejar un espacio entre ella y tu nombre.
Por otro lado, si tu despedida se compone de dos o más palabras, solamente la primera de ellas lleva la letra inicial en mayúscula.
Una regla que te puede servir mucho para distinguir una despedida formal en inglés de una informal es: si la puedes usar con un amigo cercano, lo más seguro es que no funcione para un ambiente formal.
Despedidas como Always, Cheers, Love, Take care, XOXO, Hugs, See ya soon, entre otras, son ejemplos de cierres muy informales en inglés. Se usan cuando tu relación con la persona es muy cercana.
Si te ha servido este documento compártelo
por Redacción Milformatos el 26 de febrero de 2021