Busca Plantillas

CARTA DE FELIZ CUMPLEAñOS PARA MI ESPOSO

Elige una opción de Descarga Gratis

Fecha de actualización: 22/09/2021

Tiempo de llenado: 5 minutos

Total de descargas: + de 1,500

La vida de casada es sin duda un capítulo completamente diferente en el libro de nuestra vida, es una experiencia maravillosa y también llena de desafíos. Tu pareja y tú son un gran equipo, y al llegar un día tan memorable como el cumpleaños de tu esposo, hay que celebrarlo como es debido. Redactar carta de cumpleaños para mi esposo será un detalle muy especial.

Que es una carta de cumpleaños para mi esposo

Como su nombre lo dice, es una carta informal que le escribirás a tu esposo en conmemoración y para felicitarlo por el día de su cumpleaños. Un escrito alegre en el que expresarás tus sentimientos, puedes aprovechar este momento para decirle cosas que no expresas muy seguido o en el día a día de su vida en pareja.

Cómo se hace una carta de cumpleaños para mi esposo

 

Puedes redactarla a modo informal, es tu esposo y no es necesario ponerte muy formal ni que parezca una carta de trabajo. Puedes escribirle a mano o en computadora; sin embargo, las cartas hechas a mano siempre tendrán un extra que las hará mas detallistas.

Mantén tu carta alegre y feliz, recuerda sobre todo que la intención de esta carta es felicitarlo por su cumpleaños, por esta razón es muy importante mantener un tono ligero, alegre y feliz; si han tenido alguna riña o tienen algún tema pendiente de resolver, lo mejor será dejarlo para otra ocasión, no aproveches este momento para sacar temas agridulces.

Escribe desde el corazón, son pocos los momentos en los que podemos ser cursis y románticos la vida y las ocupaciones actuales dificultan hacerlo; así que aprovecha este momento para sacar el romanticismo y recordar por qué se enamoraron.

Tips para hacer una carta de cumpleaños para mi esposo

CONSEJOS MILFORMATOS

Puedes empezar por la típica felicitación, y recordar momentos de cumpleaños pasados actividades y festejos que hayan sido memorables y que esperas que sigan siendo así.

Puedes ponerte en modo romántico y también sexi; no tiene que ser clasificación “para toda la familia”, no tengas miedo de subir de tono tu carta.

También puedes robar inspiración de un poema o incluso “cantarle” las mañanitas por escrito.

Ejemplo de carta de cumpleaños para mi esposo

12 de agosto 2019

 

Feliz cumpleaños gordo,

 

Otro año más a la bolsa, y tengo la dicha de celebrar tu cumpleaños a tu lado, el cumpleaños del amor de mi vida y con quien desee compartir todos los días de mi vida.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y espero siempre ser parte de ellos. Gracias por estos maravillosos años juntos.

Eres un ser humano increíble y deseo de todo corazón que este sea un año más de tantos, que nos queden por celebrar.

 

Feliz día.

Emilia

01 de enero 2021

 

Mi novio, hace algunos ayeres, quien fuera a decir que después de un tiempo seríamos marido y mujer y que celebraríamos otros cumpleaños juntos. Deseo que este día este lleno de dicha y amor y que los que te amamos te hagamos sentir muy especial y querido.

Sabes que para mí es una bendición estar a tu lado y a pesar de las dificultades y los retos, nuestro amor lo puede todo.

 

Feliz cumpleaños

Soraya

29 de marzo de 2020

 

Querido Jorge,

 

No puedo creer que tan pronto ha pasado ya otro año, una vuelta más al sol. Hoy con gran certeza puedo decirte que me haces una mujer muy feliz y que compartir mi vida contigo es un regalo para mí.

Sabes que adoro que seas mi esposo y que me llena de alegría saberte feliz y amado por nuestra familia.

Te deseo un muy feliz cumpleaños amor mío.

 

Con amor Gina

24 de septiembre 2019

Amor,

 

Feliz cumpleaños. En este día tan especial quiero darte un regalo además de los regalos materiales quiero que tengas algo que siempre puedas llevar contigo, incluso cuando ya no estemos en este plano físico.

Quiero regalarte mi corazón, mi amor, el amor que siento por ti, quisiera que pudieras un día sentir cuánto te amo y lo que significas para mí; espero que te lo haga sentir todos los días.

Eres mi más grande alegría, gracias por existir.

 

Siempre tuya,

Elizabeth

Formato de carta de feliz cumpleaños para mi esposo

Si aún no te llega la inspiración, aquí te dejamos una carta que puedes utilizar.

Descarga gratis Carta de Feliz Cumpleaños para mi Esposodescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podría interesar

Si te ha servido este documento compártelo

por Elisa el 11 de enero de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.