Busca Plantillas |
Elige una opción de Descarga Gratis
Fecha de actualización: 15 septiembre 2020
Tiempo de llenado: 5 minutos
Total de descargas: + de 1,500
Ya está cerca navidad; olor a pino, amigos y familia reunidos, pavo, cena y por supuesto, Santa Claus no puede faltar. Los niños esperan con ilusión y emoción su llegada, dejan leche y galletas listas para ayudarle en su jornada y por supuesto, su carta. Y qué mejor que además de sus esperados regalos, haya también una carta de Santa para los niños. No hay niño que no se vaya a sentir especial con este gran detalle.
Una carta de santa para los niños es un detalle súper exclusivo para que nuestros hijos se sientan aún más especiales en la época navideña. Y aunque pudiera ser que lo principal es que Santa deje los regalos que ellos pidieron tan ilusionados, para la edad correcta, una carta de Santa es definitivamente un detalle adicional que los hará sentir únicos y especiales. Además puedes utilizarla como una herramienta de refuerzo positivo si la usas adecuadamente.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que los niños son muy inteligentes y conocen la letra y forma de comunicarse de sus padres; entonces, para preservar la magia, lo mejor será pedirle el favor a un tercero para que la escriba; dile a groso modo qué es lo que quieres que tenga y deja que la otra persona lo escriba.
Puedes aprovechar la oportunidad para utilizarla como un refuerzo positivo, ya que Santa puede saber cómo se han portado los niños durante el año. Puedes describir situaciones particulares que hayan sucedido en donde se haya comportado muy bien para hacérselo notar y decirle que siga así, y pedirle que se porte bien con mama y papa.
Trata de evitar a toda costa escribir una carta por medio de la computadora e imprimirla, ya que esto le quitará ese sello personal; tampoco olvides firmarla.
También evita que Santa lo regañe o haga hincapié en cosas que haya hecho mal; recuerda que Santa Claus es ilusión, magia y amor, su trabajo es llevar alegría y ensueño a los más pequeños de casa y esta fantasía dura muy poco tiempo. Así que te recomendamos no utilizar a Santa para hacer el trabajo de papá y mamá.
CONSEJOS MILFORMATOS
Dependiendo cual sea tu dinámica familiar puedes jugar un poco con la recepción de la carta. Por ejemplo, hay niños que de tanta emoción no pueden dormir; entonces los padres hacen alguna distracción para poner los regalos en la noche sin que se den cuenta.
Si esta es tu dinámica puedes poner la carta en el congelador para que al momento que tu pequeño la tome esté fría, para enfatizar que Santa justo la acaba de dejar para él, junto con sus regalos.
Si por el contrario tu pequeño se va a dormir y espera a la mañana para recibir sus regalos, puedes hacer que la carta llegue por correo; métela en un sobre, escribe los datos completos de destinatario, remitente y dirección, ponle una estampilla postal y puedes imprimir en el sobre un sello postal del polo norte, esto le dará ese toque oficial de que ha recibido una carta.
También puedes utilizar una hoja membretada para hacerla aún más oficial; detalles como que esté un poco doblada o arrugada y no perfecta lo harán más creíble. Si eres muy creativo y tienes tiempo, puedes hacer una pisada de reno, los pequeños detalles son los que hacen la magia.
[/carta_ejemplo]
25 de diciembre 2020
Queridísima Lizzy
Que alegría me dio recibir tu carta y mas con la hermosa letra que estas aprendiendo jo jo jo
espero que disfrutes mucho tus juguetes, los elfos y yo nos esforzamos mucho en hacerlos, hasta Rodolfo estuvo vigilando que todo saliera bien y fueran depositados en mi saco con el mayor cuidado.
Sigue siendo una niña bondadosa y de buen corazón como hasta ahora, año con año me da mucha alegría que siempre estas en la lista de niños buenos, eres una de nuestras favoritas (incluso de la señora Claus y ella nunca tiene favoritos)
Portate bien y siempre escucha a tus papas
te queremos mucho.
atentamente
Santa Claus
[/carta_ejemplo]
25 de diciembre 2020
Querido Carlitos
Pero que deliciosas estuvieron esas galletitas que me dejaste, ya necesitaba gasolina para seguir con mi camino y terminar de repartir los juguetes a los demás niños, me dieron la energía que me faltaba, muchas gracias
Deseo que tengas una feliz navidad llena de amor y gozo con tus papas y el resto de tu familia, recuerda que aunque aunque los regalos que te he dejado te darán mucha diversion, lo mas importante es pasarla en familia, ese es el regalo mas grande.
Nos vemos la próxima navidad
Atentamente
Papa Noel
Si no tienes inspiración para escribirle solamente rellena las partes subrayadas de esta carta con los datos de tu pequeño y algún detalle personal, para hacerla ideal para ti.
Descarga gratis carta de santa para los niños
Si te ha servido este documento compártelo
Si te ha servido este documento compártelo
por Redacción Milformatos el 16 de septiembre de 2021