CARTA DE AMOR PARA MI ESPOSA

por Redacción Milformatos el 09 de junio de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 7/Junio/2021

Tiempo de llenado: 10+ minutos

Descargas: ¡Nuevo!


Si estás leyendo este artículo, tal vez seas de ese porcentaje de hombres que no dice lo que siente muy a menudo. Por otro lado, es posible que tu esposa tenga mensajes todos los días diciéndole lo mucho que la amas, además de que se lo dices constantemente, y quieres tener un detalle más íntimo con ella. A los hombres en ocasiones se nos dificulta hablar de nuestras emociones, aún en pareja, pero es un aspecto muy importante que debemos cuidar. Con eso en mente, vamos a ver cómo sacarle una sonrisa y dejar contenta a tu pareja con una Carta de Amor para mi Esposa.

¿Qué es una Carta de Amor para mi Esposa?

El nombre lo dice todo. Esta carta está pensada para que puedas decirle a la mujer de tu vida todo eso que a veces no te animas o no encuentras las palabras para. No todos tenemos la misma capacidad de abrir nuestros corazones y expresarnos de viva voz con cosas tan íntimas y que a veces ni siquiera sabemos cómo decir.

Una carta de amor para tu esposa es un espacio en el cual te puedes tomar tu tiempo para observar bien tus emociones y darles la forma que quieras para sorprender y enamorar aún más a esa mujer tan especial para ti.

Además es un detalle inesperado que le dará un levantón a su confianza y la hará sentir amada y deseada.

¿Cómo se hace una Carta de Amor para mi Esposa?

 

La respuesta puede sorprenderte: ¡con el corazón!

Este tipo de cartas no se pueden escribir de otra forma. Puede que te resulte incómodo o poco familiar, pero este momento puede ser muy bueno para que dejes atrás todo eso que no te permite hablar con honestidad de tus emociones. Tal vez tu primer borrador suene torpe o cursi para ti, pero conforme más y más lo intentes, tus palabras tomarán cada vez más forma y sentido.

El tono de tu carta es importante, pero puede ser lo suficientemente relajado para que se sienta más como una conversación que como algo más forzado. Ahora bien, algunos puntos que te pueden ayudar a darle forma son:

  1. Abre con lo más obvio: ¡Díselo al principio! ¡Díselo con todas sus letras! Pero dilo de arranque. A veces esa es la parte más difícil de escribir en una carta de estas. Si lo cubres al principio, es muy probable que más y más palabras vengan a tu mente para seguir a esa primer idea. Además no hay nada mejor que abrir con un gran TE AMO.
  2. Dile cómo te sientes a su lado: Bueno, ya que empezaste con lo más fuerte, dile ¿cómo ha cambiado tu vida desde que estás con ella? ¿Qué es lo que más te gusta de tenerla a tu lado? Hazle notar y sentir que hace una gran diferencia en tu vida y lo importante que es esa diferencia.
  3. Recuérdale lo hermosa que es: No hay mujer que no guste de saber que es deseada o bella a los ojos de alguien más. Aprovecha tu carta para decirle una vez más a tu esposa cómo es que te hierve el corazón cuando la vez, cuando la tienes muy cerca de ti y, ¿por qué no? lo guapa que se ve en todo momento, desde cuando se levanta, hasta en el mejor vestido que tenga.
  4. Dile que estarás ahí: Eso quedó claro en el altar pero, ¿se lo has dicho recientemente? Para las mujeres es muy importante sentirse apoyadas -aún cuando no lo digan-. No dejes pasar la oportunidad de recordarle que puede contar contigo siempre.

Tips para hacer una Carta de Amor para mi Esposa

¿Todavía no estás seguro de que tu carta esté completa? Tal vez algunos de estos tips te puedan servir:

  • Háblale del pasado: ¿Cuándo fue esa ocasión que cambió tu vida cuando salieron juntos? ¿Cuál de sus detalles contigo se quedó en tu memoria para siempre? Cuéntale de estas ocasiones con el mayor detalle que puedas y ponle énfasis a cómo te hizo sentir eso. ¿Qué huella dejó en ti?
  • Háblale del futuro: Si alguna vez te han dicho que las mujeres piensan mucho en el futuro, para tu esposa es doblemente cierto. Si tienen planes a corto, mediano o largo plazo, menciónalos en tu carta y dile lo emocionado que estás por vivirlos a su lado.
  • Sé honesto: Si eres un hombre de pocas palabras, ¡está bien! Haz que cada una de ellas cuente y dilo exactamente como lo sientes. No será el mejor verso jamás escrito, pero será tuyo y será verdad.
  • Apóyate en citas famosas: No tiene nada de malo usar las palabras de otro para decir lo que uno siente. Quizá sea la letra de una canción, o un fragmento de un libro o poema. ¡Todo es válido en el amor! Sin embargo, te recomendamos que esto sea el aderezo y no la parte principal de tu carta.

Si aún tienes alguna duda o necesitas más ayuda, quizás nuestro artículo sobre cómo hacer una carta de amor te sea útil.

Ejemplos de Carta de Amor para mi Esposa

A continuación te mostramos algunos ejemplos de carta de amor para mi esposa que te pueden servir como referencia cuando escribas la tuya.

17 de Diciembre de 2021

 

Mi amor,

¿Alguna vez te he dicho lo hermosa que eres? Cuando digo hermosa, no sólo me refiero a tu espectacular belleza y a tus ojos que me enloquecen cuando los veo. Tu belleza es tanto interna como externa y eso me hace sentir como el hombre más afortunado del mundo.

Tu increíble personalidad y tu enorme corazón me hacen muy feliz  y a veces no sé cómo es que logré ganarme un tesoro como tú.

Estoy locamente enamorado de ti. Me has dado tu afecto y amor incondicional y te has convertido en mi refugio y la persona que más amo en el mundo. Eres la persona más fuerte que conozco y mi ángel personal.

Te amo con todo lo que soy,

Rodrigo

8 de Enero de 2021

 

Cariño mío,

Sé que esta carta te tomará por sorpresa. Pero sí es real, sí la escribí yo.

Seguro te darás cuenta por mi espantosa letra, pero eso no es lo importante.

Te escribo esta carta para decirte que, gracias a ti, mi vida está completa. Me encanta despertar cada mañana y oler tu aroma junto a mí, sentir tu cabello entre mis dedos -o en mi cara, porque casi siempre amanece ahí- y poder darte un beso mientras todavía duermes.

Cuando pienso en la primera vez que te vi, me sorprendo del hecho de que ahora estamos casados y que puedo estar junto a ti todos los días. Cuando te digo que me embrujaste con tu mirada, lo digo en serio. Desde aquella vez que salimos ya no pude pensar en estar con nadie más, y por eso me esforcé tanto en ganarme tu corazón. Cosa que sigo haciendo diario.

Eres la mejor de todas y a la única mujer que amo con todo mi ser.

Gracias por dejarme hacerte feliz y por darme el regalo más grande que he podido recibir: tu amor.

Te amo Gris,

Joel

6 de Abril de 2021

 

Xitlali,

Te escribo el día de hoy porque cualquier día es bueno para decirte que eres mi más grande amor y que nadie podría tomar tu lugar nunca. Jamás voy a soltar tu mano y estaré aquí para ti cada vez que lo necesites. Creo que nunca te lo he dicho, pero me cuesta mucho trabajo estar lejos de ti. Me duele mucho cuando hemos peleado y, aunque me ves fuerte por fuera, por dentro estaba hecho trizas.

Me fascina tu sonrisa y la manera en la que tus ojos brillan cuando me ven, pues me hace sentir que lo puedo todo. Antes de ti había tenido buenas relaciones y experiencias, pero fue hasta que llegaste tú que mi vida cambió por completo… y para bien. Me robaste el corazón pero, sin saberlo, siempre había sido tuyo.

Te amo hermosa,

Beto

Formato de Carta de Amor para mi Esposa para descargar

Por último, te presentamos un formato ya hecho de carta de amor para que lo puedas descargar y modificar a tu antojo.

Carta de Amor para mi Esposa
Carta de Amor para mi Esposa

 

Descarga gratis Carta de Amor para mi Esposadescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *