CARTA CORTA PARA MAMá

por Elisa el 11 de septiembre de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 10/09/2021

Tiempo de llenado: 10 minutos

Descargas: + de 1,500


Sin lugar a duda, nuestra madre esta en el top tres de las personas más importantes en nuestra vida, somos un pedacito de ella y es el único ser humano del que podemos tener la certeza que nos ama incondicionalmente. Por eso de vez en cuando y sin razón alguna, hay que hacerle saber lo importante que es para nosotros; esto lo puedes hacer con una carta corta para mamá.

 No importa que persona seas, si eres un adulto o aún un joven en desarrollo, no importan los errores de vida que hayas cometido, incluso si la has lastimado o herido sus sentimientos en muchas ocasiones, ten por seguro que ella te amará igual.

Qué es una carta corta para mamá

Una carta siempre será un medio idóneo para expresar nuestros sentimientos, tienen muchísimas ventajas en comparación a un diálogo oral. También hoy en día en la era digital, una carta denotará el esfuerzo e importancia que le imprimes al tomarte el tiempo de hacerla, en lugar de mandar un mensaje de texto o un correo electrónico.

Hay muchos momentos especiales en los que puedes escribir una carta: cumpleaños, aniversarios días festivos etc. Pero una carta también implica bastante esfuerzo si se hace extensa. Por eso aquí nos enfocaremos en un detalle breve para mamá, no una carta larga que necesites repasar, pulir y detallar y en el que necesites pensar mucho qué es lo que quieres decirle.

Fundamentalmente será un escrito muy breve que en pocas palabras la haga sentir amada y especial.

Cómo hacer una carta corta para mamá

 

En este caso lo mas importante será la brevedad, uno o dos párrafos serán mas que suficientes, puedes pensar más en esta carta como una tarjeta, con unas líneas fuertes y concisas que expresen efectivamente lo que sientes y quieres decirle a tu mamá.

Puedes escribir a modo informal, no hace falta que hagas una redacción formal, pero sí recuerda ser gramaticalmente correcto y coherente.

Tips para hacer una carta corta para mamá

  • Puedes hacerlo en modo de tarjeta, puedes buscar una plantilla en internet para poder hacerla así tendrá una vista agradable.
  • Puedes utilizar frases celebres o poemas cortos, incluso un extracto de una canción que te inspire y te recuerde a tu madre.
  • Escríbela en un formato de media carta, al ser una carta breve no tiene caso que utilices una hoja tamaño carta, el espacio en blanco se verá mal y dará la impresión de estar incompleta.
  • Utiliza papel bonito, si tu carta será manual puedes utilizar hojas de colores, o un papel fino para redactarla.
  • Si será una carta impresa, utiliza imágenes agradables o un fondo de color interesante, utiliza los ajustes de impresión de alta calidad para que quede impecable.

Ejemplo de carta corta para mama

13 de noviembre 2020

 

Mamá la mejor palabra

Puedo decir que mamá es la mejor palabra, porque no solo se la digo a la persona que me dio la vida, sino aquella que dio la vida por mí, que en noches de desvelo siempre fue luz para mí.

Es la mejor palabra que sale de mi voz cuando no salió algo que yo esperaba, solo pido que nunca borren de mi memoria esa palabra que nunca quiero olvidar.

Con amor

Diana

8 de julio 2019

Madre querida:

No puedo hacer más que agradecerte infinitamente tu amor, tus gentiles caricias, tus sabios consejos, tu tierna mano secando mis lágrimas.

Eres la persona más importante en mi vida y a quien más amo en el mundo, y sé que ese amor no se compara con el que me tienes tú a mi.

Gracias por tu amor incondicional, gracias por ser mi madre.

 

Te ama

Susana

29 de marzo 2021

 

Madre,

 

Tan corta la palabra, pero el significado tan enorme:

M de maravillosa
A de amorosa
D de dedicación
R de risas
E de entrega

Estas palabras se quedan cortas pues ni con todo el abecedario podría describir lo que significas para mi, te amo mamá.

 

Atentamente

Isabel

7 de octubre 2020

Querida mamá

Sé que no soy el hijo perfecto y estoy lejos de ser el mejor hijo, pero quiero que sepas que tú si eres la mejor madre, y aunque no concordemos siempre, sé que en algo si lo hacemos y es el amor tan inmenso que nos tenemos.

Gracias a ti soy la mejor persona que puedo ser y a pesar de todas las dificultades de la vida, sé que soy el más afortunado, pues el universo me ha bendecido con tu vida y amor.

 

Gracias mamá.

Daniel

Formato de carta corta para mamá

Aquí te dejamos una carta descargable para tu madre, que puedes modificar y personalizar.

Descarga gratis Carta Corta para Mamádescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *