CARTA DE ANIVERSARIO DE NOVIOS

por Redacción Milformatos el 21 de agosto de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 26/08/2021

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: + de 1,500


Un aniversario siempre será una ocasión muy especial, es una fecha muy importante para celebrar; si bien generalmente tienen mÁs importancia y mayor celebración cuando es aniversario de matrimonio, también los novios celebran su aniversario. Ya sea una relación de muchos años o que sea tu primer aniversario de novios, es un gran logro el mantenerse en pareja y es motivo de celebrarlo y, por quÉ no, acompañarlo de una carta de aniversario de novios que haga sentir aún más especial a nuestra pareja

¿Qué es una carta de aniversario de novios?

Una carta de aniversario de novios es un escrito en el cual podemos expresar todos nuestros sentimientos románticos, de agradecimiento y de amor, hacia nuestra pareja; una de amor la podemos escribir en cualquier momento y darla como un detalle sin un motivo particular, el hacerlo en nuestro aniversario es un detalle increíble para nuestra pareja.

Puede ser el acompañamiento ideal para un regalo o una experiencia, o incluso si nuestro presupuesto es muy moderado, puede sustituir un regalo.

El propósito de una carta puede ser hacer sentir especial a nuestra pareja; expresar sentimientos que tal vez nos da pena decir de viva voz o que no decimos con suficiente regularidad.

Aunque una carta, un mensaje de texto o un correo electrónico tienen la misma misión, no te dejes engañar por su simpleza; la realidad es que una carta hecha a la antigua, con tu puño y letra sobre papel, tiene el poder de transmitir una esencia completamente distinta. Denota que te tomaste el tiempo de hacer algo por la otra persona, es un detalle íntimo al cual le imprimes esfuerzo y dedicación.

¿Cómo se hace una carta de aniversario de novios?

 

Como en todas las cartas. primero necesitamos una intención, en este caso sencillamente es una carta de aniversario. Entonces debemos de mantenernos en un modo romántico alegre y amoroso.

¿Tienes algo que quieres expresar pero no eres muy bueno al hacerlo en persona?, este es el momento ideal para desnudar alma y corazón, escribe acerca de tus deseos sueños y metas a futuro con esa persona.

Dependiendo cuánto tiempo lleven juntos, puedes rememorar momentos de antaño o, si es poco tiempo, escribir cómo deseas que sean sus próximos aniversarios juntos.

Puedes aprovechar esta carta para agradecer y reconocer lo que tu pareja hace por ti, o también decirle qué tan orgulloso(a) te sientes y qué admiras de tu pareja.

Lo mejor es escribir con tus propias palabras, aunque no seas un gran escritor o poeta, tu pareja te ama por un motivo y ese, es ser tú. Así que no tengas miedo de ser tú en una carta, tu pareja lo atesorara muchísimo.

Tips para hacer una carta de aniversario de novios

Hacer un borrador

Lo ideal será primero escribir un borrador, esto lo puedes hacer en papel o en la computadora no importa, no es tu carta final. Explora todas tus ideas y escríbelas aunque sean repetitivas o estén desordenadas, esto te dará una generalidad de qué quieres expresar y cómo hacerlo.

Limpiar tu carta

Posteriormente limpia tu carta; empieza a depurar lo que hayas repetido, lo que no tenga sentido o no sea elocuente; recuerda siempre corregir tu ortografía. Una carta bien redactada es igual de importante que su contenido.

Lee nuevamente tu carta como una revisión final y si ya estás contento, escríbela en su formato final. Como mencionamos arriba, una carta hecha a mano tiene mayor impacto original, así que saca toda tu paciencia y escribe con la mejor letra que tengas, escoge un papel bonito, y ¡listo!

Cómo entregarla

También la forma de entregarla es importante. Puedes escoger un sobre especial y sellarla con lacre de cera para un toque antiguo; puedes también hacer papiroflexia sencilla para hacer un corazón o alguna otra forma especial; tu imaginación es el límite. Sé fiel a tu manera de ser y no podrás fallar; habla desde el corazón y verás que logras la mejor carta de aniversario para tu ser amado.

Si quieres ir un poco más allá y decides incluso mandarla por correo tradicional, te recomendamos leer esta guía.

Ejemplo de carta de aniversario de novios

Sin aún sientes que necesitas un empujón extra o una ayudadita para escribir tu carta, no te preocupes, aquí te dejamos unos ejemplos.

30 de Enero 2021

Hola cariño

 

¡Hoy es nuestro aniversario!

Estoy muy emocionada de celebrar nuestro primer año juntos como pareja, espero que sea el primero de muchos, quería aprovechar este momento para decirte cuánto te amo, y que estoy muy agradecida por el tiempo que hemos compartido juntos. Deseo que nuestra felicidad dure para siempre.

Atentamente

Nancy

29 de Marzo 2021

Mi muy amada Sofía:

El motivo de escribirte esta carta, primero que nada es decirte cuánto te amo y felicitarte por nuestro aniversario, y aunque hemos pasado ya varios años juntos, no quiero que pase desapercibido pues es sin duda un día muy especial para ambos. Espero que disfrutes mucho la sorpresa que tengo preparada.

Mi amor por ti crece cada día, para mi eres la mujer más especial en la faz de la tierra y me siento el hombre mas bendecido por estar a tu lado.

Te amo con toda mi alma, feliz aniversario.

Guillermo

Formato de carta de aniversario de novios

Puedes usarlo de inspiración o tomar prestadas algunas palabras, llena la información subrayada, añade detalles particulares para hacerla tuya y listo, sorprende a tu pareja con este bello detalle.

Carta de aniversario de novios
Carta de aniversario de novios

Descarga gratis Carta de aniversario de noviosdescarga el formato

Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *