CARTA DE CUMPLEAñOS

por Elisa el 24 de octubre de 2021

Elige una opción de Descarga Gratis


Actualizado el: 20 octubre 2020

Tiempo de llenado: 5 minutos

Descargas: + de 1,500


Un año pasa en un parpadeo, y así como pasa volando el tiempo y ya llegó otro de tus cumpleaños, lo mismo sucede con los cumpleaños de nuestros seres queridos. Año con año puede volverse difícil y podemos perder un poco la inspiración respecto a qué regalarle a esa persona especial; incluso también puede ser que las finanzas no siempre estén de lo mejor y no puedas comprar un regalo cada vez, y para eso existen las cartas de cumpleaños.

Una carta de cumpleaños sin duda te sacará de cualquier apuro, pues es un regalo muy personal, denota tiempo y esfuerzo y también la importancia que esa persona tiene para ti, así que no lo dudes mas y manos a la obra.

 ¿Qué es una carta de cumpleaños?

Como su nombre lo dice, es un escrito en el que celebraremos el cumplimiento de un año más de vida de alguna de las personas especiales de nuestra vida, llámese padres, hermanos, hijos, novios o amigos.

En esta carta postraremos todos nuestros sentimientos de alegría, gozo y celebración, buenos deseos y felicidad, que tengamos por esa persona especial.

Es un regalo o su acompañamiento ideal, incluso puede ser un gran salvavidas si por error olvidaste esta fecha tan importante y necesitas un regalo de última hora: aunque siempre será preferible la versión en donde pensaste con tiempo y escribiste esta carta pensando de antemano en el cumpleaños de dicha persona.

¿Cómo hacer una carta de cumpleaños?

 

Dependiendo cuánto tiempo tengas para hacerla y qué tan bueno seas en manualidades, o qué tanto te guste hacerlas, puedes hacer una carta tan intrincada como quieras.

Si bien el contenido de una carta de cumpleaños es bastante genérico, lo que puedes hacer para que tu carta resalte en un mar de felicitaciones es hacerla única, puedes pensar en hacer una carta interactiva, o muy visual. Para ello te recomendamos visitar nuestro artículo: Cómo decorar una carta.

Por el contrario si tú no eres una persona que guste de las manualidades, entonces puedes poner tu esfuerzo en el contenido, escribir acerca de momentos significativos que hayan pasado juntos, recuerdos de cumpleaños pasados, etc.

Tips para hacer una carta de cumpleaños

Personaliza tu carta: una felicitación de cumpleaños que no escribes desde el corazón, podrá parecer genérica y tendrá el resultado opuesto al que buscas.

Utiliza una tarjeta de cumpleaños: si te cuesta trabajo escribir, empieza usando una tarjeta con alguna frase bonita y añade más frases especiales; o puedes escribir las mañanitas, copiar un poema, etc.

Evita lo virtual: hoy día todo es virtual y una tarjeta de cumpleaños virtual suena muy tentador, evítalo no hay nada mejor que una tradicional carta de cumpleaños a puño y letra, toma el gusto por las cosas vintage, incluso puedes hacerla en este estilo con sobre bonito y un sello de cera. Esto le dará un toque súper lindo.

Ejemplo de carta de cumpleaños

24/octubre/2020

Querida Annie,

Hoy es un día muy especial, es el día de tu cumpleaños y es el día perfecto para decirte que te quiero muchísimo y para desearte la mayor felicidad. Que todos tus deseos se cumplan y que las personas que te aman estén contigo.

Que la vida te colme con felicidad y amor y que tu cumpleaños sea maravilloso.

Gracias por darme un año más de tu amistad, me llena de gozo tu felicidad, hoy mañana y por siempre mejores amigas.

Feliz día bombón.

 

Sandy

12 / enero/2019

Querido Víctor:

Hermano, que puedo decir que no te haya dicho ya en todos estos años juntos. Cada año estoy más orgulloso de ti y me llena de alegría verte crecer y lograr tus metas. Que este año sean 365 nuevas oportunidades, nuevos retos; que la vida te llene de alegría y que los deseos que pidas hoy se vuelvan realidad.

Feliz cumpleaños hermanito, te amo con todo mi corazón.

 

Santiago

08/julio/2021

Querida Mamita,

 

No puedo creer que ya hayas dado una vuelta más al sol, un año mas de vida y un año más de tenerte a mi lado, le doy las gracias a la vida que me bendijo con un año más de tu presencia.

Espero que pases un cumpleaños increíble y que mis esfuerzos por hacerlo especial den sus frutos.

Espero como cada año que soples las velas del pastel y que en ese momento pueda colar mi deseo de que seas feliz siempre, que tu vida esté llena de amor y de alegrías, así como tú llenas mi vida de ellas.

Te amo y espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

 

Viviana

Formato de carta de cumpleaños

Aquí tienes un ejemplo de una carta de cumpleaños, recuerda que es una guía pero puedes personalizarla de acuerdo a lo que quieras decir.

Carta de cumpleaños
Carta de cumpleaños
Descarga gratis CARTA DE CUMPLEAÑOSdescarga el formato
Si te ha servido este documento compártelo

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *