Busca Plantillas |
Elige una opción de Descarga Gratis
Fecha de actualización: 06/09/2023
Tiempo de llenado: 5 minutos
Total de descargas: ¡Nuevo!
Lo que debes saber:
Una hermana puede ser una amiga, una confidente o un gran apoyo. Por esa razón, es importante expresarle tus sentimientos a menudo y tener algún detalle especial con ella. Este artículo en particular se enfoca en explicar cómo redactar la carta para una hermana y explica detalles como:
El equipo de MilFormatos tiene más guías como esta en la sección de cartas ¡Recuerda compartir el artículo en redes sociales y comentar!
La carta para una hermana es una forma de comunicarse con esa persona tan especial. Este documento entra en la categoría de cartas a la familia y puede usarse en diferentes ocasiones. Asimismo, el mensaje que se envía varía según sea la intención del autor o remitente.
Tradicionalmente, una carta se hace en formato físico y se envía por correo postal. Aunque también se puede optar por entregarla en persona o usar otros medios, como el correo electrónico y las redes sociales.
Por otro lado, este tipo de carta suele ser personal e informal, porque te da la oportunidad de expresar tus sentimientos. Así que, lo adecuado es redactar el mensaje con la familiaridad que caracteriza la relación con tu hermana.
Te recomendamos construir tu carta para una hermana siguiendo los lineamiento de la carta informal. Recuerda incluir los siguientes elementos:
Aquí tienes el paso a paso de cómo redactar esta carta. Sigue nuestras sencillas instrucciones para evitar los errores:
CONSEJOS MILFORMATOS Al tratarse de la carta para una hermana, lo mejor que puedes hacer es ser genuino. Para lograr esto, imagina que estás hablando frente a frente con tu hermana. Así será más sencillo escribir todo lo que le dirías.
A continuación, puedes leer un ejemplo de carta para una hermana, donde se utilizan todos los elementos mencionados anteriormente:
México, 05 de septiembre del 2023.
Para mi querida hermana Elsyte,
¡Hola! Me imagino que estás sorprendida de recibir esta carta. Hoy tuve ganas de hacer esto para que puedas leerla cuántas veces quieras y tengas un recuerdo de mí. La distancia nos ha separado físicamente por mucho tiempo, pero siempre quiero que me tengas presente a cada instante.
Los momentos especiales que hemos compartido los conservo conmigo, porque son un valioso tesoro. Celebro tu vida en todo momento y agradezco que formes parte de la mía. Siempre hemos sido un equipo contra el resto del mundo.
Te tocó viajar para vivir nuevas experiencias y conquistar tus sueños. Eso para mí ha sido un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y lucha, porque no te rindes y tampoco permites que nada ni nadie te corte tus alas para lograr tus metas.
Sueño con el momento de volvernos a ver para darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te quiero ¡Me has hecho mucha falta todo este tiempo! Eres un ser maravilloso, gracias por siempre estar para mí y por darme un buen ejemplo de cómo ser mejor persona cada día ¡Te amo, hermana!
Con mucho cariño,
Verónica.
Descarga nuestro ejemplo y plantillas de carta para una hermana ¡Gratis y rápido! Con las herramientas de Word, Google Docs y Word en línea podrás realizar los cambios que sean necesarios ¡Elige la opción más adecuada para ti!
¡Podrás terminar tu carta en pocos minutos! Cuando hayas realizado todos los cambios, guarda el documento como PDF e imprime ¡Sumamente sencillo y rápido!
Si te ha servido este documento compártelo
Si te ha servido este documento compártelo
por Redacción Milformatos el 11 de septiembre de 2023