TARJETAS DE SAN VALENTíN PARA AMIGAS

por Concepcion el 03 de enero de 2022

Si quieres celebrar y reconocer a esas mujeres que te han brindado su amistad, te decimos cómo elaborar tarjetas de San Valentín para amigas. Además de ofrecerte algunos consejos útiles, te presentaremos unos ejemplos para que inspires tus propios diseños.

¿Qué son las tarjetas de San Valentín para amigas?

El día de San Valentín es una fecha que la mayoría relaciona con los amores de pareja. Sin embargo, hay otros que están ahí siempre para nosotros y de manera incondicional. Se trata de las amigas, así que, ¿por qué no celebrarlas también?

 

La amistad es uno de los mejores regalos de la vida y son pocas las personas que disfrutan de tener una, realmente sincera. Si eres de ese grupo afortunado, debes darle el festejo que se merece, y una tarjeta es algo ideal.

Con una tarjeta puedes escribir una frase de tu autoría o de alguien más. Además, puedes darle un toque personalizado con fotos, tipos de letra, imágenes, garabatos y todo lo que se te ocurra.

En suma, las tarjetas de San Valentín para una amiga son un regalo que puede durar toda la vida, si tienen un mensaje muy especial.

Tipos de tarjetas de San Valentín para amigas

 

Digitales

Como su nombre lo dice, son hechas de manera digital gracias a programas sofisticados como Photoshop o algunos más sencillos, como Canva. Sin embargo, para quienes no sean unos profesionales de la computación también pueden hacerlo con Word.

Este tipo de tarjetas son perfectas cuando quieres enviar el detalle a través de e-mail, publicarla en redes sociales o enviarla a través de servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Lo mejor de este tipo de tarjetas es que no tienen que ser estáticas. Algunas de ellas pueden ser animadas o hasta musicalizadas, así que, si tú o tu amiga son fans de lo actual, pueden ser el regalo perfecto.

En Correo Mágico encontrarás una amplia selección de tarjetas para enviar. Aunque en este caso están prediseñadas, tienes una opción para agregar un mensaje personalizado. De esta manera, le darás un toque especial, para esa amiga especial.

Manuales

Este tipo de trabajos pueden ser vistos por algunos como anticuados, pero eso está muy lejos de la realidad. Es una forma de demostrar que te gusta dedicar tiempo y esfuerzo a las personas que amas.

Si eres de las personas a las que les gusta hacer las cosas con sus propias manos, las tarjetas de San Valentín elaboradas manualmente son para ti.

Puedes combinar materiales, colores, texturas, recortes, fotos impresas y todo lo que se te ocurra para crear una pieza única y especial. Lo mejor es que no tienes que ser un diseñador experto, pues basta con que busques un poco de inspiración para elaborar tu propio diseño.

Cómo hacer Tarjetas de San Valentín para Amigas

Busca el momento adecuado

No lo hagas para matar el tiempo, mientras vas camino a la oficina o escuela, o si tienes un rato libre en el trabajo. Ya sea que decidas hacerlo de manera digital o manual, debes dedicarle el tiempo que se merece.

Asegúrate de dedicarle una tarde libre o un fin de semana, así como trabajar en un lugar tranquilo en el que no tengas interrupciones.

Expresa tus sentimientos

Las tarjetas de San Valentín son ideales para recordarles a nuestras amigas lo mucho que significan para nosotros. Por este motivo, es bueno que al dedicarles una tarjeta expreses tus sentimientos y emociones. De esta manera, ella tendrá un recuerdo inolvidable de su amistad.

Evoca recuerdos hermosos

Haz una lista de sus mejores momentos, o elige fotos de experiencias que hayan vivido juntas. De esta manera, tendrás a la mano un repertorio de memorias inolvidables.

Agradece su ayuda

Si esa amiga especial te ha sacado de más de un aprieto, no hay mejor fecha que San Valentín para darle las gracias. Seguramente ese reconocimiento le encantará.

Haz un borrador

Si deseas hacer la tarjeta de manera digital, podrás editar todo lo que desees antes de descargar o enviar. Sin embargo, si vas a hacerlo de forma manual, lo mejor es que tengas un diseño en mente y material de sobra, por si algo se estropea.

Por este motivo es importante que busques un momento para hacerla, en lugar de elaborarla a último minuto.

Ejemplos de Tarjetas de San Valentín para Amigas

Tarjeta de San Valentín para amigas

Tarjeta de San Valentín para amigas

Tarjeta de San Valentín para amigas

Tarjeta de San Valentín para amigas

Tarjeta de San Valentín para amigas

Recursos útiles

En MilFormatos contamos con algunos artículos que te pueden servir para encontrar el mensaje que quieres darle a tu amiga:

En nuestra sección de cartas encontrarás:

Si quieres hacer la tarjeta de manera digital y quieres usar viejas fotografías, puedes consultar el artículo Aplicaciones para Escanear.

¿Vas a entregar tu tarjeta en físico? Échale un vistazo al artículo Cómo Hacer un Sobre Para una Carta. En él encontrarás ejemplos prácticos para que hagas tus propios sobres.

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *