DISEñOS DE CARTAS DE AMOR

por Redacción Milformatos el 16 de agosto de 2021

Si deseas que tus cartas de amor sean muy especiales e inolvidables, debes hacer que no solo su contenido, sino también su diseño, sea único y diferente. Aquí te damos unas ideas que te facilitarán la tarea de elegir lo que más se adapte a tus gustos e intereses.

¿Qué es el diseño de una Carta de Amor?

El diseño de una carta de amor es lo que le da ese toque personalizado que todos los enamorados desean. Así es, no basta con elegir palabras y frases románticas, es importarte imprimirle tu propio sello para demostrar cuánto te importa esa persona tan especial.

 

Por este motivo, el diseño que elijas no solo es para que tu misiva sea atractiva visualmente. También es una forma de explotar tu creatividad, pero sobre todo comprobar que los detalles más pequeños también importan.

Además, actualmente existe un gran número de diseños de cartas de amor, ya sea que los elabores de forma física o digital.

Si deseas entregar la carta directo a las manos de tu ser amado, puedes aprovechar muchas herramientas para darle ese toque romántico que tanto deseas.

¿Quieres aprovechar tus dotes en diseño digital para demostrarle a tu pareja cuánto a amas? Existen algunos trucos que puedes aplicar.

Elementos para hacer diseños de Cartas de Amor

 

Corazones

Este es uno de los símbolos de romance por excelencia. Por ese motivo, no pueden faltar en tu carta.

No tienes que recurrir a dibujos de corazones genéricos. Si decides hacer la carta de forma manual, puedes elaborarlos de forma tridimensional.

Color rojo o rosa

Estos son los colores que no pueden faltar. Utilízalos en los márgenes, dibujos o hasta para hacer tus propios sobres. En el artículo Cómo hacer un sobre para una carta encontrarás algunas ideas para personalizar los tuyos.

Parejas tiernas

Ya sean ilustraciones o parejas de animales tiernos, estos son un complemento ideal para las cartas de amor.

Besos

Al igual que los corazones, los besos son otro de los símbolos de amor más importantes. Si eres algo atrevida, puedes pintar tus labios de un tono rojo y plasmarlo en el papel de tu carta. Solo asegúrate de que el papel sea blanco para que resalte. A tu chico le encantará.

Fotos

Si no quieres recurrir a las imágenes genéricas, incluye una fotografía en la que tú y tu pareja aparezcan en la carta de amor. No hay nada que hable más de romance que ustedes juntos. Además, le traerá a la mente algunos hermosos recuerdos.

Flores

Puedes incluir flores dibujadas o racimos cortados. Si deseas sorprenderla con algo natural, asegúrate de que las flores que elijas tengan un aroma delicioso. Así, el efecto no solo será visual, sino también cautivará su sentido del olfato.

Moños

Agrega un moño para decorar tu carta de amor. Sí, ¡como si fuera un regalo! A él o a ella le encantará la idea de abrirlo para descubrir qué hay dentro.

¿Cómo hacer diseños de Cartas de Amor?

Planea con tiempo

Si decidiste hacer una carta de amor física, el tiempo es crucial. No lo hagas en una noche porque el resultado podría ser desastroso.

Lo mismo ocurre con las digitales. Para conseguir el diseño ideal debes probar varias plantillas y combinaciones de elementos.

Consigue las herramientas adecuadas

Asegúrate de tener todos los materiales que necesitas a la mano. Tijeras, papel, marcadores, plumas fuente, fotos, listones y todo lo que necesites.

Utiliza los portales de diseño adecuados para obtener el diseño que deseas. Hay muchas plantillas predeterminadas, pero si deseas agregar tu toque persona, agrega tus fotos y elementos adicionales.

Busca inspiración

Si no eres un experto en diseño, pero deseas darle una sorpresa a tu pareja, busca inspiración en imágenes.

No tienes que realizar una copia exacta, solo debes tomar los elementos que más te gusten y combinarlos para crear tu propia idea.

Toma en cuenta a tu pareja

Aunque el detalle será tuyo y tendrás que usar toda tu creatividad e imaginación, toma en cuenta los gustos de tu pareja. Recuerda que lo más importante es que a él o a ella le guste el detalle.

Ejemplos de diseños de Cartas de Amor

Diseño de carta de amor digital

Diseño de carta de amor

 

Diseño de carta de amor

Diseño de carta de amor física

Diseño de carta de amor

Recursos útiles para diseños de Cartas de Amor

Si deseas algunos recursos para diseñar cartas de amor de forma digitales, los siguientes portales cuentan con plantillas prediseñadas. Solo necesitas crear una cuenta para poder acceder a todas sus herramientas:

En los siguientes artículos encontrarás algunos consejos útiles para escribir cartas de amor. Lo mejor es que podrás encontrar formatos descargables gratuitos y sin necesidad de registro:

Te podria interesar

Si te ha servido este documento compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *